viernes, 1 de enero de 2010

You're beautiful

Aun no se bien como empezar esta entrada.
La emocion me sobrepasa un poco.

Bien, empecemos diciendo que hasta hace 2 dias creia que no habria serie coreana que superara, o incluso se acercara, a mi favorita Coffee Prince. Pero todo eso cambio!
El otro dia que postee me puse a ver esta nueva serie coreana, habia leido que era wonderful, pero no me tenia muy convencida, pues despues de haber visto Coffee Prince, habia buscado mas series, pero ninguna me convencia, nada lograba llenar las epsectativas que habian dejado la serie del cafe. Asi que con pocas espectativas me puse a verla, y que paso?
la ame!!
la amo!!
y creo que la amare por siempre!!!
You're beautiful es definitivamente una estupenda seria/dorama
perfecta, perfecta, perfecta!
Los personajes son, conmovedores, los dialogos emocionantes, y en general todo es tan perfecto!!
no puedo estar dos minutos sin sentir verdaderas mariposas en la guata!!
es como estar enamorada XD, pero de un dorama!!!!

Ahora voy en el capitulo seis y no quiero llegar al final (16), ojala estas series buenas duraran por mas tiempo u_u



























AMO You're beautiful!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd:la música tambien es perfecta, acompaña muy bien todos los momentos
pd2: los actores son ...baba... lindos lindos lindos!!! incluso más que los de coffee!!! Jang Keun Suk, como Hwang Tae Kyung sale hermoso!!!! lo amo amo amo!! es taaan lindo, sus ojos ahhhhh (suspiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!