sábado, 16 de enero de 2010

I'm a genie for you boy

Hoy fue un día... descansado
sii, dormi muucho, y despues me quede harto rato en la cama solo pensando
...
Pasando a lo de la dieta (me ha servido bastante escribirlo aqui)
este es el resumen:

2:30 pm pesarme... 53.3 (solo baje 100 gr., de todas formas es algo)
2:45 pm desayuno... un pocillo de cereales multicheerios con leche descremada
4:30 pm colación... cuatro cubitos de chocolate
5:45 pm almuerzo... un cubito de chocolate y un yogurth con tres cucharaditas de quaker de pasas y almendras
9:30 pm once... dos cubitos de chocolate y un hallulla con jamon de pavo, queso mantecoso y mantequilla
durante el día... dos litros de agua
ejercicio... más que nulo, o sea dormir la mitad del día

Creo que la once fue lo peor de la dieta, pero es que se veia tan atractivo el pan!
bueno, también el hecho de que me pase casi todo el rato hechada
ahw... ahora me siento tan culpable!!
solo espero bajar, aunque sean 100 gr.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!