lunes, 18 de enero de 2010

Wishing on a star

La alimentación de hoy:

11:30 am pesarme ... 52,8 (baje... 500gr. !!!!!!!!!!!! genial)
11:45 am desayuno ... media marraqueta con jamón de pavo y queso mantecoso más un tazón de leche descremada con café y 5 galletas de mantequilla
5:00 pm almuerzo ... un plato de postre de arroz con bistec, más un duraznote peludo y una pizca de marraqueta
22:30 once ... una galleta de mantequilla más dos cubitos de chocolate
durante el día ... dos litros de agua
ejercicio ... nulo (¿¿cuenta desgranar porotos como condenada??)

Hoy se cumple una semana de mi dieta (en verdad 8 días, de lunes a lunes).
En total he bajado... a ver, empecé con 54.8kg y terminé con 52.8kg ... fácil! he bajado 2kg!!!!!!
no me esperaba estos resultados!!!
pesaba que iba a bajar menos!!! (es que en verdad no pase hambre!!!!)
...
bien!
esperemos que esta nueva semana, que empieza a partir de mañana en términos de dieta, sea tan buena como la pasada
Sinceramente me conformo con bajar TODOS los días un poco (mínimo 100 gr).

............
............

Ayer fue un buen día, me refiero a que pasaron cosas buenas. Sin embargo para mi las cosas no resultaron tan bien... mi ánimo andaba por los suelos, pero hoy me doy cuenta que no tenía motivos para estar así (reales motivos), por eso espero que en una próxima ocasión de ánimos bajos pueda ver mi entorno y enfocarme SÓLO en lo positivo, creo que es muy malo que una persona se fije en las cosas malas y no en las buenas, así que quiero dejar esa conducta. Se que al principio requerirá voluntad, pero también se que lo puedo lograr, porque en verdad todo en este mundo es voluntad (propia o ajena), y en un tema tan personal, ¿cómo no va a triunfar mi voluntad?
Fighting!! (como dicen mis, ahora, queridos coreanos!)


PD: ando obsesionada con las drogas, obvio no pruebo... pero igual tengo mis preferidas: anfetaminas, LSD y barbitúricos
PD2: sentirse triste es mejor que no sentir nada?? (reflexiones de último minuto), si es así entonces nunca podré salir de esto ... (acordadome de cuando empezo! justo cuando deje de sentir algo por el mz!! de ahí ya no sentí nada .. hasta que esto llegó!!!!! wau!!! ...sera eso?? ... misión: pensar en ello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!