jueves, 7 de enero de 2010

Wake up

Si pudiera ser una persona madura valoraria todas la charlas "corazon a corazon" que tengo con mi papá.
Pero no lo soy, hay algo en mi que cuano lo escucho se cierra, es como si mi corazon se cerrara. Entonces cualquier cosa que me diga me pasa por afuera, nada me conmueve pues me vuelvo de hielo.
Siento, pienso que no quiero dejar de ser quien soy. No quiero cambiar por lo que el dice, ni por ser mejor persona con el.

Soy mala, lo se, pero asi es la vida. Punto.

No quiero formar lazoz, no quiero acercarme ni saber nada de el ni que el sepa nada de mi, quiero poder mantenerme lo mas alejada posible de el. No se por que, solo se que a el lo veo como a un extraño desagradable, alguien a quien no quiero en mi vida.

Lo siento por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!