miércoles, 13 de enero de 2010

You just drag it

Comidas de hoy:

10:30 am pesarme ... 54 kg (terrible, subi 300 gramos u_u)
10:45 am desayuno ... un posillo de leche descremada con cereal multicheerios
3:30 pm colación ... unos cubitos de chocolate
3:45 pm almuerzo ... un pocillo de postre de charquican más unas cucharaditas de helado de crema y unos cubitos de chocolate
6:30 pm colación ... unos cubitos de chocolate
8:30 pm colación ... dos calugones pelayo y un alfajor
9:00 pm once ... un yogurth light
durante el día ... dos litros de agua (como ya es costumbre)
durante el día ejercicio ... caminar 20 minutos

Ahora el día me parece una soberana mierda!
Puras cosas malas han pasado (mentira)
pero las cosas malas son abasalladoras
me siento tan... debil, vulnerable
así como si cualquiera puede venir y con un empujoncito dejar la cagada en mi
...
me da tanta rabia sentirme, estar así
una puta mierda ser una persona debil
...
deseo tanto poder ser la de antes
cuando me volvia de verdad insensible, y no lloraba ni me apenaba por nada
o por lo menos no lo demostraba
...
estas cosas me hacen sentir tan tan vulnerable
odio sentirme vulnerable
ODIO SENTIRME VULNERABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!