martes, 12 de enero de 2010

Dreaming my dreams

Bueno, lo prometido es deuda. Vengo con el reporte de comidas de hoy.

11 am pesarme ...53.7 kg (baje 1.1 kg)
1 pm desayuno ... un pocillo de leche descremada con cereal multi cheerios
2 pm colación ... 1/4 de pan con pate y unos cubitos de chocolate
4 pm almuerzo ... un plato hondo de porotos con masamorra
8 pm once ... un yogurth light y unos cubitos de chocolate
9 pm colacion ... un pellisco de calugon pelayo
10:30 pm cena ... un pocillo de postre de surtido de mariscos (machas, almejas) con cebolla, limon y perejil
durante el día ... 2 litro de agua ( un té verde incluido)
durante el día ... ejercicio ninguno

creo que en recuento comí menos que ayer (o no?)
espero bajar aunque sea 100 gr, en verdad espero bajar todos los días algo de peso, como mínimo 100 gramos (que es la unidad más baja en mi pesa).
Veremos como andamos mañana

PD: me estoy haciendo un tratamiento facial con unas muestras que me dieron en Kielhs y los resultados son auspiciadores, la cara la tengo sin granitos y creo que ya no brilla tanto como antes ^^ bien!
PD2: he estado visitando hartos blogs fashion, sobre todo "street style", y me ha entrado el bichito de copiarles a esa gente que se viste tan original. Si bajo de peso prometo hecharme una pasadita por bandera en busca de algo digno de estar en un blog "street style"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!