lunes, 11 de enero de 2010

My teeneage lover

Me pongo a dieta!
no se cuantas veces en mi vida he dicho esta frase
tampoco se cuantas veces a sido en vano
...
Pero ahora va en serio!
porque ya estoy bastante avanzada, debo estar pesando ... a ver, hoy día comí como cerda, así que pongamosle unos 54.5 (espero que no). Me quedan 3 kilos para llegar a mi antiguo peso, y de ahí quiero llegar al ideal, para eso yo creo que me faltan unos 7 u 8 kilos, pero aun así no es tanto, pues antes para llegar a mi antiguo peso me faltaban como 7 kilos.
La depre me ha hecho bajar de peso (algo bueno que le saque a esta situación)
Así que desde mañana me pongo a dieta!
Voy a comer ... más normal? en verdad ya estoy comiedno más normal, así que tiene que ser algo distinto...
-A ver al desayuno voy a comer un yogurth, si es light una fruta también.
-Al almuerzo voy a comer en platos chicos, de té o posillos de postre, y adios helado de postre (al menos hasta el próximo domingo)
-A la once... bueno si es pasado las 8pm no voy a comer nada, no mejor las 9, porque igual me acuesto tarde. Si es antes de las nueve entonces me voy a tomar una leche con cafe y nada más.
-Obviamente tomaré dos litros (minimo) de agua diaria
-Y trataré de salir más de la casa
-Además voy a seguir los tratamientos faciales
-Y los corporales too
-A ver si me va bien con lo del peso y me compro algun perfume
-Y por qué no algun producto de kielhs
-Y esmalte de uñas, quiero algo en tono fluor
-Y si de verdad el peso se pone bonito me voy a comprar ropa! algo así bien liindo, y estiloso

Oh! tengo tantos tantos planes, que no se si los pueda cumplir (soy conocida por tener una perseverancia un tanto desgastada)
Bueno, vamos de a poco
La idea tampoco es matarse de hambre o bajar flash, prefiero mantenerme
Yo creo que no esta tan dificil
Espero que cundo llegue el Ma este bien bien, delgada y decente
Para eso todavía quedan... 10 días, así que algo se puede hacer, yo creo que tal ves puedo bajar unos dos kilos (con suerte)
Bueno, veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!