lunes, 19 de noviembre de 2007

You can tell everybody..everybody who comes...but the damage is done

Ayer estaba terrible negativa ( o era ante ayer???) pensando en que era una lastima que todo terminara asi...
pero hoy, toy mas mejor....dos razones:
1º: ele parece que no va a ocupar musho esa cuenta....puedo entonces yo seguir ocupandola...BIEN!
2º: ahora me doy cuenta de que en vedaa no me gusta, mas bien era la emocion del momento po lo que me dijo (que tampoc fuee la gran cosa...."me gusta que me gustes")... ahora casho que me cae simpatico, pero que no es pa naa mas......ademas ahora me da un poco de verguenza pensar que....io y el........no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buacala!!!!! jajajaja

y eso po.........
creo, entonces, que estoy bien......un poco inclara todavia....pero ya mejol ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!