martes, 27 de noviembre de 2007

Mi rival mi compañera...esa es ella

"y si esa que se aleja
la que estoy perdiendo
y si esa era
y si fuera ella"

ale sanz!

si escucho musho ale sanz, como ahora, me pongo melancolica
y empiezo a pensar en................. PMZ,NJ,H, etc
y al final termino toa depre
escribiendo puras mamonadas

"por eso vida mia por el dia a dia
por enseñarme a ver el cielo mas azul
por ser mi compañera y darme tu energia
no cabe en una vida mi gratitud

por aguantar mis malos ratos y manias"

eta ninia que me dice cosas tan leendas....y yo ahora que veo "la novia de la novia".... realmente no se bien como puede terminar esto.......
me confundo!!!!!
y cada ves es mas explicita....cada ves mas, cada ves mas........io no se..........ayy!!!!! no quiero que me confunda!!!!!!!!
u_u.................T_T............................^////^.............................*-*

"si vas a irte vete
pero no te despidas
sal de noche, sal a oscuras
a sal descalsa y de puntillas
niña vete
vete y cierra la puerta
que no quiero verte salir de mi vida"

lo mas terrible....es que solo lanza insinuaciones.......pero no dice nada concreto, entonces me pregunto......no sere yo la que se esta pasando royos de mas?....en verdaa no se!! sere yo la que quiere que esto pase?? o es que ella esta jugando??? me complico!!!

"cuentame como va cayendo el sol
mientras hablas pensare
que guapas estas que suerte se
la mitad del cuento de un atardecer
que observo al escucharte
por que mis ojos son tu vos

acercate que cuando estemos piel con piel
mis manos te dibujaran
tu aroma me dira tu edad
junto a ti unidos si saber porque"

y si pienso en el pmz........las cosas tambien se complican......el no deberia gustarme, el......el no le puede gustar a nadie, sin embargo, cai en mi propia trampa, dije "el es asqueroso, jamas me podria gustar" y ahora que ocurre....que me tiene dudosa....y que hago entonces??? ademas, creo que aunque le cuente la verdad...el no seguiria con esto, por la diferencia de edad, aunque diga que nuestra conversacion es genial, y que le gusta que seamos tan parecidos y que le gsuta que le guste y tantas cosas....a la hora de saber la verdad, olvidaria todo eso....estoy casi segura....creo que lo puedo comprender......pero me gustaria que lo obviara, porque igual me ace bien, por ultimo como amigo, seria bueno........pero igual es dificil......ay!!!!!

"bajo la lluvia y bajo el sol
bellos e inmoviles los dos
se prometieron no crecer, no se porque me convencieron
hace tanto de aquello

bajo la luna y les hablo
para volver la condicion
es que hay que tranformarse en hora
y no dejar tu orilla sola ni si quiera un momento

pero les pudo la ambicion
el quiso acariciar la luna
ella ser rosa y amapola
esperando visita
dese mil margaritas

pasaron los años y ella se marchito
desojando fantasias
el niño se hiso mayor
no han vuelto a verse en la vida
la margarita dijo no
la margarita dijo no"

creo que eso es todo............
igual, a pesar de que ale sanz me pone a pensar cosas asi como las que escribi mas arriba
de todas formas me siento bien
un tanto humana creo ^^
cada dia soy menos una muñeca........de a poco paso a ser una niña de piel y huesos
una niña real ^^

"el no te ha visto temblar esperando
una palabra algun gesto un abrazo
el no te ve como yo suspirando
con los ojitos abiertos de para en par
...
ay amiga mia lo se y el tambien

....
llenarte los bolsillos de guerras ganadas
de sueños e ilusiones renovadas

....

amiga mia princesa de un cuento infinito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!