sábado, 17 de noviembre de 2007

i don't feel better

ta too mal
ya no quierp esto ya no quiero
por que? por que?? por que???
yo jamas pedi que esto pasara
jamas lo desee, jamas!!
sin embargo, resulto asi
y.....ahora todo termina
para el no, of course
pero para mi.....dios me voy a morir
por que ella tuvo que quererlo
por que el tiene que quererme, por que tengo que gustarle, por que yo?! por que yo?!
por que tiene esto que afectarme....por que simplemente no lo pùedo aceptar y olvidarlo
por que???!!!
y ya, nunca mas hablare con el
nunca mas sabre lo que le dice a ella...
nunca mas.....lo he perdido
lo he perdido!!!!!!
mejor dicho, se lo he devuelto
porque nunca fue mio
fue un prestamo
y ahora....no me gusta que se vaya
por que?! por que seinto esto?!!
no quiero! no quiero!
no quiero que me quiera....sufrira, ya no soy mas yo...ahora es ella.....la querra tambien a ella???
ohh por favor que no la quiera!!!!
no es por mala....pero es que si no nunca me quiso, entonces....es raro......
yo........tampoco quiero quererlo!!!
no quiero! no quiero! no!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
ay por que la vida me guevea tanto!!!??
por que?!!!
......
mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!