martes, 18 de enero de 2011

My little princess

Mal
.....
no se por que, pero me siento mal
....
como si algo se rompiera en mi
....
lo peor es que no tengo idea que es lo que me hace tanto daño
que es lo que me tira para abajo
.....
Tengo ganas de llorar pero las lagrimas, ultimamente, andan super escasas
no se por que, si antes ni queria y lloraba
....
Y no se como sacarme esto que me......hace mal
No se
Solo se me ocurre ir a buscar algo para cortarme
algo que me haga olvidar esto (que no se que es, algo malo....solo eso )
Pero se que no esta bien eso de andar cortandose por la vida
Aunque pienso que si ya lo he echo antes y ya tengo las putas cicatrices
por que no hacerlo de nuevo, si.....ya esta echo
....
No se
No se
.....
Tengo pena....creo, no lo se identificar bien
Quisiera poder estar sola en un lugar muy oscuro
por el tiempo que yo quiera, sin exigencias de poner cara feliz
sin dar explicaciones
sin nada
.....
quiero flotar en un vacio negro
por mucho tiempo
hasta que ya no este con esto adentro
hasta que desaparezca.....hasta que todo sea paz otra vez
....
quiero descansar
quiero descansar
....
estoy mal y cada vez me pongo peor
no se si esto ayude.... no se nada
no se nada y eso me abruma más

2 comentarios:

  1. Ese dolor, me suena bastante conocido, quizás son cosas pasadas, que no lloraste lo suficiente, siempre el alma tiene que buscar una forma de desahogo, es inexplicable para tu mente, porque quizás no ha pasado nada malo, pero si hay llanto o cosas que no se expresaron en su momento, quizás es eso.
    Eso de andar cortándose no es nada bueno, si bien ya tienes marcas o lo que sea, no es algo que te motive a volver a hacerlo, es un arrebato el hacerlo. Piénsalo. En vez de perder tiempo cortándote, úsalo en desahogarte.
    ¡Oh! Esa soledad que deseas, también la deseo yo a veces, y cuando la quiero, salgo a caminar, a despejarme, escuchando música, y pienso muchas cosas, y sea como sea el paisaje de alguna forma te distrae, y te sientes sola en esos instantes, aunque tengas a todo Santiago a tu alrededor. Es un momento único contigo misma.
    Descansa, tómate un tiempo para desechar todo lo que tengas dentro, aunque tu mente no lo sepa.
    Ojalá te sirva esto, un abrazo!

    Camila.-

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por tus palabras! de verdad me han servido. Es increible como me ayuda desahogarme frente a gente que no me "conoce" pero que en verdad tiene las palabras indicadas.

    Espero que tu estes bien ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!