martes, 4 de enero de 2011

Some people think we're stupid but we're not

Martes!!!!
Día de pesaje!!!!
...
Los martes me ponen suuuper nerviosa, no se si habre bajado de peso o subido o mantenido
Igual, espero ansiosa los martes!!!!
....
Peso: 47.5!!!!!!!!!!!!!!!
Casi no podia creerlo cuando lo veia!!!!
La semana pasada pesaba 49.1 y esta 1.6kg menos!!!!
GENIAL!!!!!
....
Todos los esfuerzos tienen sus recompensas
No comer tiene sus recompensas
Que te reten tiene sus recompenzas
Andar debil tiene sus recompenzas
Y las recompenzas son lo mejor de lo mejor, como regalos de Navidad!!!!!
GENIAL!!!!!!!



------------------------- ♥ -----------------------



Mi meta de peso....no se
No hay un ideal ideal, en verdad solo quiero estar lo más delgada posible, sin verme anorexica (XDDDD), o sea como un esqueleto en vida.
Sana y lo más delgada posible, aunque creo que me importa más lo de la delgadez XDDD




-----------------------------♥---------------------------

Hoy día mi mama me reto
ella cree que estoy demasiado delgada y que estoy jugando con fuego
la tuve que convencer de que no paso hambre y que no soy anorexica ni nada de eso
como cuando me acuerdo, le dije
le dije, ahora que tu tomas once sirveme a mi un plato de comida
Me miro con cara de desconfianza, me dijo que estoy mal de la cabeza
Pero despues me dejo tranquila
....
Es tan facil hacer esto con mi mama
es la menos controladora del mundo!!!!
Trato de no mentirle..... trato de no decirle mejor
Pero si me presiona, tengo que mentir, no me gusta, pero o es eso o que me tilden de enferma mental
(cosa que ya estoy, pero no quiero que piense que soy anorexica porque se pondria catete y me complicaria bajar de peso)

----------------------♥------------------------

A todos y todas los que lean esto alguna vez, solo decirles que: 
Ser delgada es GENIAL!!!
....... 
Nunca se es lo suficientemente rico ni delgado!!
(y es verdad!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!