viernes, 18 de febrero de 2011

Guardianes de rutina

Estuve de vacaciones
Todavia estoy de vacaciones
Pero....los otros dias estuve fuera de casa
Primero conociendo el sur de mi pais...... (bien, 0 problemas!)
Segundo en la Quinta Region
.....
El resultado de esta ultima salida es.... heavy!
XDDD
No se si conte aqui que conoci a un tipo por msn (me lo presento K)
Conversamos caleta por msn y vino a santiago
ahi nos dimos unos besos y .... agarrones (en el booosque!!! fue...... divertido!)
....
El vive cerca de Viña del Mar
Asi que mi viaje a Viña fue basicamente para verlo a el.
Y paso de todo...todo ...todo!!!
....
No hare un relato hiper detallado de esas dos semanas, solo dire que:
-Fuimos a bailar a uno de los lugares más geniales!!! >> La Sala (en valpo)
-La K esta saliendo con un tipo super lindo!!!! ya quisiera yo uno asi
-La familia del V (el tipo de viña con el que actualmente me beso) me ama....
-Si, V me presento a -practicamente- toda su familia!
-V me pidio pololeo.... yo dije que si.... aun no se si me gusta, solo se que lo paso genial con el (basta con eso?)
-Con V nos estrenamos en la cama y con esto quiero decir que tuvimos sexo de (tres maneras, creo).
Ambos eramos virgenes y ahora ambos somos unos...... desvirgados
-Mi familia (mama y hermano) saben que estoy pololeando (gran avance, de verdad lo fue)
- Creo que no lo habia dicho aca, pero nunca antes habia pololeado
-V me trata hiper bien, estoy casi 100% segura que el esta enamorado de mi..... yo, por mi parte no lo se. Pero por ahora estos bien


Y eso
Fin de esta historia
Volvere a escribir cuando tenga nuevas cosas que decir
o cuando me sienta hiper mal y necesite un lugar donde desahogarme
o cuando tenga un poco de accion en el plano de "bajar de peso" (pd: esto en 48.5 kg...piola)

3 comentarios:

  1. Hola,si te sirve de ayuda,sal a correr en ayunas;eliminas el agua de tu cuerpo y al vaciar los depositos de glucogeno,quemas tu masa muscular.Aunque con tu peso debes ser bastante delgadita!

    Me encontre tu blog por caualidad,esta bastante chulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruben!
    Gracias por el dato!!
    Una vez sali a trotar en ayunas (al final termino siendo mas caminata que trote, pero eso ya es otra cosa XD)
    Fue genial porque me levante super temprano y casi no habia gente en las calles, además el clima estaba super rico, fresquito pero no helado. Me senti tan bien esa vez, tan liberada que me gustaria volver a repetir eso.
    Ahora más ganas me dan de salir a trotar en ayunas, depues de lo que me has contado.

    Espero que sigas visitando el blog y dejando comentarios!!!

    Saludos

    Pd: Segun el mundo soy delgadita, segun yo "nunca se es suficientemente delgado ni millonario" XD

    ResponderEliminar
  3. "nunca se es suficientemente delgado ni millonario"..esa no la sabia yo...

    Te guardo en mi blog como sitios a visitar para seguirte.

    Un saludo desde España!

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!