domingo, 16 de enero de 2011

Hoy son brazos, mañana que seran, que seran, que seran

El jueves y el viernes fueron dos dias muy especiales para mi.
...
El jueves vino un "amigo" de la quinta region a santiago
Yo sabia que el estaba interesado en mi, pero en verdad el es muy lento (no tomaba nunca la iniciativa)
Asi que yo lo invite.
....
La cosa es que ese dia lo pase genial, con el era todo super espontaneo (y eso para mi es raro)
La cosa es que en un momento estuvimos sentados en una plaza y fue como...romantico o cariñoso.
Despues seguimos caminando
Y bien entrada la tarde no fuimos a sentar a otra plaza... no habia mucha sentada pero siempre habian personas pasando por delante.
Ahi todo bien, aunque el se puso mas cariñoso (juro que nunca antes alguien habia sido tan cariñoso conmigo)
...
Primero me empezo a besar las mejillas y despues yo me acoste en sus piernas y me deje querer (XD)
Luego el me beso la frente y la nariz y las mejillas y la cabeza...pero nunca la boca
Yo sabia que el queria llegar a eso, pero como que no se atrevia (y yo no le daba muchas señales)
La cosa es que en un momento se acerco mucho y empezo a besarme las mejillas y, como de a poco, se acerco a la zona de los labios y....beso!
Fue super tierno!
Como timido


Yo como que le dije que no, suavemente, una parte de mi no queria que llegaramos a eso, una parte de mi era feliz como amigos....pero el siguio y al final ya nos pusimos a darnos besos con tuti
Yo le mordia los labios y la lengua y a el le gustaba caleta y cuando se "apasionaba" demasiado me agarraba del pelo suuuper fuerte y movia mi cara segun su disposicion
Eso me gusto mucho, esa sensacion de "sumicion" fue genial!
Estuvimos asi harto rato y al final el se fue...
Piola
Bien
.....
....
....
Mucho por hoy, eh?
Mañana cuento lo del viernes y mis impresiones personales
XDD

Parece que se viene algo grande para este 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!