viernes, 7 de enero de 2011

No estaría mal estar como antes!

Hoy día fue un buen día


Creo que eso de llorar sobre la leche derramada no se me da bien
Una vez que llego el problema obvio que me siento mal, pero luego ya me hago a la idea y estoy mejor. Total, si nada se puede cambiar, para que llorar?
....
Ademas hay personas que me ayudan a subirme el animo, aunque no lo sepan, aunque no sepan que estan ayudando, ellos lo hacen
Inconcientemente
.....
.....
Mañana tengo hora con la psicologa
Despues de como..... 6 meses que no la veo (por decision propia)
....
No se que me dira
espero que todo resulte bien, tranquilo
que no piense que estoy loca
....
Ey!!! No les parece esto raro, ir donde la psicologa y intentar verse lo más normal posible, que ella no vea lo loca que en verdad estoy
Es raro, no?
....
Pero me da lo mismo
....
Mañana ademas me voy a comprar un vestido
....
Y hacer muuuchos tramites
....
Espero que mañana sea un buen dia
tengo mi fe en eso
Y si llega a ser un mal dia, pues va a ser peor, porque me ilusiona especialmente que sea un buen dia
....
....
Estoy comiendo un poquitin más (hoy me comi un paquete de galletas con relleno de frutilla y un vaso de leche)
Igual me gustaria reducir la dosis, pero....... tampoco quiero sobre esforzarme, si no despues me canso y la dieta se me va a las pailas
....
Mejor de a poco


De a poco poco se avanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!