viernes, 2 de abril de 2010

Use your eyes

Lo logre!!!
pensé que lo había perdido
pero ahora, cuando más lo necesito
lo logre!!
...
...
que qué fue lo que logre?
pues controlarme
controlar mis sentimientos
ser más piedra que persona
...
lo logre y soy feliz!!!!
echaba tanto, tanto de menos ser así
tener una barrera entro yo y todo lo demás
antes, cuando era así era más ... tranquila
...
...
No se que pensara mi psicóloga de todo esto, de seguro para ella es un retroceso, pero para mi todo va color de rosa
...
Uy!!
y las cosas van mejor mejor de lo que pensaba!!!
..
..
weon, soy perfecta!!!!
...
...
creo que además de indiferente voy a ser odiosa
siempre dentro de mi estuvo la faceta odiosa pero siempre la desplace lo máximo que pude
ya saben, el sentimiento de culpa por lo mala que podía llegar a ser
Hubo un momento en que olvide que podía ser realmente malvada y me sentí como una niña buena enteramente
pero ahora lo recordé (gracias a incidente X ocurrido con mis primas)
recordé que puede ser una verdadera molestia
a pain in the ass (no estoy segura si la expresión tercia así)
...
well
con esta nueva faceta descubierta
me siento ... proud of myself
...
...
aunque por otro lado siento, muy muy profundo dentro de mi, que lo único que hago es engañarme mas y mas, que cada ves me enceguezco mas
No se
..
Ahora me asusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!