martes, 6 de abril de 2010

Try to fly away

Tengo Fobia Social
que qué mierda es eso?
alto temor a las situaciones que impliquen interaccion social, sean estas de tipo especifico o general.
Tengo Fobia Social
desde cuando?
no se, desde muy muy pequeña
no recuerdo
como lo llevo??
mejorando
y en verdad antes siempre pense que era simplemente timida
solo que yo era mas timida que el resto
bueno, ahora se que no era/es timidez
es PEOR
y me da lo mismo
siempre he sido asi
asi que ahora mi timidez extrema tenga otro nombre no me cambia la existencia
voy a seguir siendolo si no pongo de mi parte para tener eso a raya

A veces es realmente incomodo, como cuando hay que mirar a alguien a los ojos
otras es algo totalmente llevadero
obviamente sobrevivo con esto
y yo creo que no sobrevivo mal, no diria asi super bien
normal
mi vida, mi dia a dia es normal
...
No es tan terrible tener fobia social
pero tampoco es nada agradable
a veces pienso que por qué yo tenia que salir cagada de la cabeza y otras personas no
pero otras veces simplemente lo acepto como parte de mi, de quien soy
...
Estoy cansada
hoy ha sido un dia larguisimo
a veces agotador, interminable
otras agradable, entretenido y hasta corto
De todas formas ahora estoy cansada
cansada de la Fobia Social y de mi vida
no me voy a suicidar, para nada!!!
pero estoy cansada de la vida que llevo
de tener/ver tantos problemas conmigo misma
a veces solo quisiera ser una persona comun y corriente
de esas que pasan ni fu ni fa por la vida
... otras quiero ser yo, con fobia social y todo
con depresion y una anorexia implicita
quiero ser yo, con problemas en la cabeza y todo
porque me quiero, me tengo en muy alta estima
y en verdad si me dieran a elegir ser alguien totalemente normal o ser quien soy ahora, elegiria el ahora, por raro que suene, no me puedo deshacer de mi misma, siento que estaria mintiendo mas de lo que ya lo hago y eso seria demasiado agotador
....
Hoy es un dia de confeciones
no se por qué pero me siento cansada de todos mis problemas y sobre todo de tener que ocultarlos para aparentar que mi vida es perfecta
eso es lo que más me cansa, no bajar nunca la guardia
... no es que quiera ser un libro abierto... me gusta ser como soy
pero quiero, a la vez, descansar un poco
...
...
Hay dias en que ser como soy es muy agotador
Hay dias en que quisiera poder evitarlo todo, para no tener que fingir todo el tiempo
Hay dias, como hoy, en lo que siento que necesito mas ayuda que nunca
(a la vez me siento bien, creo que prefiero sentir aunque sea algo malo que no sentir nada, ser una muñeca es algo peor que ser una mascara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!