sábado, 17 de abril de 2010

Because I'm a girl

Que hacer cuando no te puedes sacar a alguien de la cabeza?
que hacer cuando ese alguien te hace daño y aun asi no puedes, no quieres olvidarlo?
que hacer?
que hacer para quitarte as ganas de hablarle? para poder ponerle un fin definitivo a todo?
Necesito que alguien me diga que hacer...
...
A veces me siento tan masoquista
no se porque lo busco, si se que el no me ve como yo a el
si se que es de verdad imposible que pase algo entre nosotros
...
Creo que es uno de los fanatismos (no pienso decir enamoramiento, porque en verdad creo que es como un capricho, que me hace daño, pero capricho al fin) que me ha durado mas tiempo
Ya van...casi cuatro años
Cuatro años con un mismo hombre rondando mi cabeza!!!
cuatro años en donde lo unico que he echo ha sido alejarme para luego recaer
es como una adiccion
...Soy adicta al MZ
...
Es una mierda
...
Y aun ahora que se todo lo malo que el puede llegar a ser (ultimamente hemos estado hablando)
aun asi no puedo
no se que me pasa
porque no quiero olvidarlo
por que?
por que?!
....
mi relacion (solo mia, porque el siempre se safa)
es de amor y odio
a veces lo amo y me encanta, otras lo odio tanto como para contarle todo y ver que cara pone, como se le desfigura la expresiion d confianza
...
Hay! no se
no se que hacer con el
y no se que hacer conmigo
No se nada de nada!!!
..
...
Lo unico que se es que un clavo saca a otro clavo, pero el problema es que yo no eligo a los putos clavos que me entierro
Como que tengo un iman para los clavos que encajan mal conmigo
y entonces es re dificl encontrar otro clavo (porque en verdad yo no lo encuentro, el me encuetra a mi, por mas que yo busque, es una cosa como de "primera vista")
lo peor es que puedo hallar otro clavo, pero lo mas problable es que este lo unico que haga sea hacerme sufrir mas
...
...
Por que mierda no puedo tener un clavo echo a mi medida??!!!
Ya estoy cansada de fallar en el puto acoplaje (recordemos que esto es solo una metafora)
...
Quiero mi clavo personal
quiero el clavo que lleve mi nombre
por que no aparece?!
es que nunca llegara?
es que estoy destinada a pasarmela de malos ratos en malos ratos?
Por que a mi?!
...
...
Nadie dijo alguna vez que la vida fuera justa
Nadie dijo que fuera facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!