domingo, 18 de abril de 2010

Cortopunzante

Hay veces en que echo tanto de menos sentirme mal
Hay veces en que me siento vacia, tan vacia que hasta estar asi me da lo mismo
Son esas veces las que deseo poder ir donde el Ch y decirle que ya no quiero mas estas pastillas, que ya no quiero mas sentirme bien y feliz e indifetente frente a las cosas malas.
Pero se que es nada que ver pensar en pedirle eso, es como la metafora del caballo que lei en Werther.
Es como si no estuviera acstumbrada a estar bien, en verdad no estoy acostumbrada a tener prolongados estados de pasividad
Mi vida siempre ha estado plagada de… altos y bajos, yo diria mas bajos que altos. La cosa es que me acostumbre a vivir asi, me acotumbre a no estar/ser estable
Me aburro con la estabilidad
y busco nuevas emociones
Lo mas extraño es que las emociones positivas no me llenan. Me satisfacen por el momento, pero en la noche, cuando estoy en calma y puedo pensar nitidamente me siento vacia. En esos momentos echo de menos sentirme mal, porque los sentimientos negativos (de los que tanto renege en mi pre-adolecencia) son mas duraderos que los positivos (no se si sera porque el ser humano es masoquista o que)

Se que soy muy malagradecida, se que deberia estar feliz por no tener mas depresion ni bajos (solo altos), pero es que en verdad no puedo!
No puedo!!! aunque quiera, aunque lo intente y lo finja. A pesar de eso, cuando estoy sola en mi cama me doy cuenta de que las cosas no estan funcionando bien. Lo mas extraño es que no funcionan bien porque estan demasiado bien (alguien me entiende?)

Y me aburro a mi misma
...
Creo que deberia empezar a practicar self inyury (Hubo un momento de mi vida en que verdaderamente necesitaba cortarme para poder vivir/ respirar tranquila), pero esta vez solo para sentirme viva, para sentir que hay emociones dentro de mi… es totalemente(¿?) diferente y siento como que no me convence… pero es la unica salida que veo
(y eso que ahora que estoy bien, veo todo muy, demasiado, claramente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!