viernes, 28 de diciembre de 2007

She's not anyone

Y estaba conectado
y no me hablo
y estoy segura, segurisima, de que me vio
pero aun asi no me hablo
y eso que estuvimos alrededor de 5 horas conectados los 2
.....
yo no le podia hablar porque mi MSN esta malo y no le puedo hablar a nadie
pero el si podia, pero no lo hizo
creo que al final todo lo que alguna vez hubo entre nosotros se perdio
el tiempo, los malos entendidos, los cambios de mail, las nuevas parejas, etc
a mi me gustaba conversar con el, lo pasaba bien
y segun el, tambien le gustaba conversar conmigo
pero todo esta perdido, no solo por mi, tambien por el
y siento que no puedo ser yo la que de el primer paso
pues siempre en nuestra relacion yo daba el primer paso (aunque en algunas cosas el se me adelantaba)
ahora siento que si yo le hablo....todo va a empezar mal
es como si le estuviera rogando
y no me quiero sentir rogando (por mi y por el)
de todas formas, viendolo de la manera mas friamente posible, lo nuestro estaba destinado a morir
no teniamos ni un apice de futuro
asi que no deberia angustiarme por lo que ocurre, porque en alguna parte de mi lo presentia.
....lo malo es que como dice en su nick: "puros contactos fomes"
me siento dolida
cuando pase de ser una persona que le gustase a ser un "contacto fome"?
me duele esa clasificacion, no la de contacto, sino la de fome....siento que ya no hay posibilidad de retorno pues el me encuentra fome, y seria bastante dificil hacerlo cambiar de opinion
quizas exagere, por la constante necesidad de melodrama en mi vida
pero de todas formas hiere mi ego con esa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!