lunes, 24 de diciembre de 2007

Forever Young

Hoy es noche buena
y mañana navidad
........
hoy ha sido un dia bastante productivo en cuanto al ambito musical
los ultimos dias no habia estado bajando nada!
ahora volvi a la carga! XD y empece con:
*julieta venegas - limon y sal
*the cranberries - discografia
*the cure - ..............
todo eso en un dia (.....bueno, hay cosas que todavia no se terminan de bajra, pero de seguro que terminan antes de que acabe el dia....)
y pienso seguir! eso si primero la musica occidental (mm no se que me pasa, antes siempre estaba primero la musica japonesa, pero ahora esta primero la musica occidental...sera que me estoy enamorando del sonido anglo??....suena bien!)
*pearl jam
*the smashing pumpkins
*belanova
*un poquito de black sabbath
*y mas!
y japones
*arashi
*akb48
*biyuden
mm creo que eso...puro pop!
.....
esperemos que lo pueda tener todo listo antes de mi viaje de vacaciones (el sabado) para poder llevarme nueva musica para escuchar.....
...
ademas debo...si! es un deber impuesto por mi padre........bajar musica folk chilena....
a mi no me interesa, pero habra que hacerlo....
.......
.......
hoy es noche buena
y mañana es navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!