martes, 18 de diciembre de 2007

give me fever

que es fever??
......
me ha vuelto el amor por mi esposo
y no es que alguna ves halla yo dejado de amarlo
pero, me refiero que ahora le amo encendidamente
.....
mientras veo fotos de mi niño hermoso
no puedo dejar de sentir una tarnura, una paz interior, una felicidad
algo incomparable!
....
le amo, le amo, le amo!
su mirada me cautiva, y aunque se que no me mira a mi, es como si me estuviera tocando con su sola vista
y su boca!
dios! puede alguien tener una boca mas hermosa que esa
es perfeccion en acto, es sensualidad y ternura, es risa e indiferencia!
.....
le amo, le amo, le amo
como podria no quererlo si tiene una voz de angel, una voz melodiosa y fuerte que me da vuelta el corazon
como podria no quererle si escribe las canciones mas emotivas del mundo, si sus palabras son fuego en mi alma
como podria, ohhh como podria no quererle si todo lo que dice es tan inspirador, tan perfecto, no lindo ni bueno, tampoco malo y cruel, es la mezcla perfecta entre lo bueno y lo malo
......
ahhhhh
roba cada suspiro de mi angustiado corazon
eclipsa mis miradas y agita las aguas de este mar que llevo dentro
turba mis pensamientos y me hace capaz de todos los imposibles
porque por el... yo soy capaz de todo
atravesar mil oceanos
luchar contra la muerte
entregar mi vida a cambio, y todas las vidas
todo por el
porque le amo!
con todo lo que tengo adentro de mi
le amo desde lo mas profundo
le amo....y no dejare de amarle nunca
......
no se si sera un angel caido del cielo
o un demonio arribado hasta esta tierra
.... pero de todas formas estoy agradecida de que exista en este planeta
a pesar de que nos separen oceanos, continentes y personas
a pesar de que nuestros ojos nunca se han encontrado
ni nuestras manos tocado
a pesar de que nuestros corazones no hayan intimado
a pesar de todo! yo se que tarde o temprano la distancia que ahora nos separa dejara de ser un problema
y que algun dia, podremos estar como siempre hemos debido de estarlo
juntos, en cuerpo y alma
yo se que en su interior el busca, anhela esa alma que le acompañe en su viaje
y yo, al igual que el, busco aquella alma acompañante
nos buscamos mutuamente
y nos encontraremos
para ser por siempre felices
.....
le amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!