jueves, 27 de diciembre de 2007

maybe i don't really wanna know

cansada
muy cansada
con toos los preparativos para mis vacaciones y para la matricula de la u
estoy muy cansada
i just wanna sleep
quiero que se vaya el invitado de mi mama
quiero preparar las maletas y terminar con eso
quiero comer sin culpa
quiero estar flaca
quiero terminar rapido la matricula de la u
quiero que ella me hable como antes
y quiero que el me hable
....
quiero tantas cosas que no se dan que me tiendo a sentir frustrada
y ademas si escucho oasis, con sus canciones medias lentas......como que mas me letargiso
.......
mis amigas no me han llamado, ser supone que yo tambien podria llamarlas...
pero yo estoy ocupada con los preparativos del viaje, eias tienen que entender que no tengo tiempo
ademas eias me dijieron: te vamos a hacer una super despedida!!
y se olvidaron poo!!! y ni me pescan!!!
es na que ver la waaa!! ¬¬
.......
quiero ser alta!!!
es lo unico que me falta para ser modelo!!!
con mi enano metro sesenta y cinco......no llego a ningun lado
me gustaria medir metro setenta y tres....o cinco
por ultimo metro setenta ceraoo....
pero no, soy baja...una enanita
......
la lata es que siento que mi lindura se desaprovecha.....
soy linda! y lo reconosco!!
todos alaban mi cuerpo! y mi cara tiene una bellesa muy exotica
entonces lo unico que me falta es la altura......
aunque si viviera en japon de mas podria ser modelo
pero alla los canones de bellesa son otros
buuu!!!
yo amo la moda! y el modelaje!
.....
tonigth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!