martes, 30 de octubre de 2007

when i see you smile....

uyy!!!!!!!!!
taa todo tan maaal!!!!!!!
yo no se bien si es la adolesencia o soy yo la rara
pero es que....... paso de la felicidad absoluta a una tristesa que no se como quitarme!!
y......
puta mi vida!!!!!!
no es terrible, pero las cosas, no se, las situaciones
estoy tan confundida
y perdida
y con ganas de una ves por todas decirle esto a alguien
....pero es que no puedo
no me atrevo.....ya tengo la careta de la niña fuerte
y no me la puedo quitar
........
toy .........
con ganas de mandar todo a la mierda
de olvidar y........no ser nada
pero, el compromido me llama
y es que....queda tan poco
y despues todo sera tan distinto
tan tan!!!!
ojala en ese nuevo universo pueda ser la niña sin la mascara
.....
nyaaa quiero a mi oso.....
de peluche!!!!
a el recurro cuando todo a mi alrededor ta muy complicado
...a el
y a hyde...
aunque sea solo una foto en la pared
para mi es todo!!!! para mi es ideal
y sin el yo en verdad ya no sabria que hacer
por el ahora tengo fuerzas para seguir dia a dia
.....
ayy!!!
po que no estas aca???
....
tambien me gustaria que tuviera la nj.....
ella es cariñosita conmigo...y aunque no le cuento mis penurias
se que me podria acurrucar en sus brazos, solo con la escusa de buscar un poco de calor
....
pero tambien esta tan lejos
y al final la gente que ahora quiero
esta lejos
y me estoy pudriendo por dentro....
la vida, mi vida
en estos momentos me apesta!!!!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!