lunes, 1 de octubre de 2007

Into my imagination

holas, hi, hello, konichiwa, holi, hiu, hola!!!!! (etc)
hace como mil siglos que no escribia una nueva entrada....
falta de tiempo y ganas (el fucking liceo, la psu y el preu me tienen en mal estado!!!!)
y ahora, que estoy de buen humor vengo pa no tener tan abandonado este sitio ^^

de mi vida....
de mi vida que puedo decir....
solo que soy felizz!!! inmensamente cansada pero feliz
desde ayer que me invade esta sensacion de tranquilidad y felicidad tan poco comunes
y, a pesar de que a ratos me vuelve a copar el desconsuelo, el general he estado bien
Todo empezo ayer.....desde que llegue tarde al preu y me pude quedar afuera de la clase de mate sin remordimientos.... ahi me fui a leer al balcon del segundo piso, me encanta ese lugar a las 9 am del sabado, es tan tranquilo, es como si empezara a despertar ese hermoso, mejor dicho agradable lugar.... en el balcon estube leyendo a ray bradury (creo que escribi mal el apellido.... sorry), las cronicas marcianas para ser mas especifica....mientras escuchaba a l'arc....todo era so perfect! y luego me puse a observar el hermoso cielo...como estaba en el balcon era como si estuviera inserta, flotando en ese white blue sky.... tan tranquilisante... Luego entre a lenguaje, y con la elena y sus amigoos too bien, mas bien que otras veces, aunque no exelente (no exageremos)...pero nice.... y la clase tambien fue buena, me encanto cuando la profe hablo de freud y el fluir de la conciencia....me senti tan identificada con ese estilo de escritura, pues es el que mas utilizo en mi vida cotidiana. Luego, cuando termino la clase y me quede para ver lo de los talleres, tambien fue un buen momento... ahi con el mati paseandose con su amigo y yo...toda linda (porque milagrosamente ese sabado desperte linda ^^), me quedo claro que notaron mi presencia, por lo menos ahora se que el sabe quien soy....o por lo menos algo..... ahh y me olvidaba el tambien me vio!! yo queria que me viera, para que notara que yo no hiba a estar con el mas tarde, que supiera que no es lo mas importante en mi vida!! y me vio, lo se porque me miro, puso sus ojos en mi y no fue como si mirara a traves de mi, sino que me miro a mi!!!.Y bueno yo estaba ahi esperando para poder inscribirme al taller, y igual el profe fue simpatico...y pude entrar a su clase y todo el mundo me vio, en especial el amigo del mati..... a lo mejor se lo cuenta!! y paso a ser mas que "ella" simplemente! seria so good! Bueno y despues al baño...y seguia linda!!! tambien esto es raro porque comunmente la bellesa me dura solo minutos, pero ahora duraba y ya iban horas!!. Luego del baño, para abajo... y el me volvio a ver!! y se que noto que yo me hiba! bueno, esto no lo tengo tan claro, pero de que me vio me vio...eso es por lo menos algo.......
Luego en el metro....y yo me sentia tan bien conmigo misma...creo que se notaba....
Luego llegue al evento y habia harta gente...todos black....pero igual bien...yo ahi me puse en la fila...y bien...a esperar...no fue tan malo, estaba tranqui yo....ademas que habia un niño adelante mio...y se veia interesante, el me miraba..y yo a el.....y tenia un libro de anne rice...nunca he leido algo de ella, pero me sono interesante, tanto el libro como el niño.....ademas tenia una linda ropa...aunque un tanto na que ver para todo el calor que hacia!! Si, si puedo decir que algo fue un tanto malo, esto fue el calor....terrible calor! y yo ahi esperando como 1 hora!....pero bueno, a la hora de pasar todo bien.....la niña me saludo...un tanto distante (resenti esto, pero la comprendo porque se veia ocupada y agotada)...la cosa es que entre y al final me fui...el asiento no fue muy bien escogido....un tipo de adelante me tapaba un poquito.....pero ademas de eso todo bien...las personas de los lados se veian simpaticas.... fue bueno....y empezo!!!! primero una ronda de los pv's nuevos!!!! ohhh preciosos!!!! preciosos los pv's y las canciones!!!!! yo estaba tan tan tan feliz!! y luego unas presentaciones....todas traducidas!! ohhh que agrado es poder saber lo quedicen!!! y reir con ellos!!....y luego el break...y yo ahi haciendo guias de preu....me sentia tan responsable..y a la ves tan cool...como intelectual y especial (para bien).....bueno y luego la segunda parte............ EL LIVE!! este era hermoso!!!! preciosos!!!! y traducido era aun mejor!!! ahora entiendo porque las japos se rien tanto con lo que dice hyde y ken!!! es que son un deleite!!!................me gustaron tambien las presentaciones......se veia que tocaban felices!! y eso es tan reconfortante.....fui feliz!!!......destacable: hyde diciendo "amo", yukkie y ken con sus respectivas tortas, tetsu con la lansada de bananas al final, hyde y su breakdancer y ken con su trabalenguas!!! rei a carcajadas!!!
y bueno...termino...y vinieron los sorteos....y ganaron algunos...fue bueno por esa gente....y adios evento!...luego yo ahi buscando a la niña que me habia invitado para vover a agradecerle! y me costo tanto porque se notaba muy ocupada y siempre estaba rodeada de gente o apurada....asi que me tarde su poco, pero al final gracias le di...y bien, fue bueno.....y luego, camino a casa escuchando todo el rato el single my heart draws a dream!!!!! quede tan pegada con esta cancion!!!! me encanta!!!! sobre todo cuando dice "yume wo egaku yo" (yo dibujo un sueño).... es hermosa!!!!..... Todo bien....y ya, en el ultimo trayecto del camino....cuando corri mientras escuchaba la cancion!!! fue tan adrenalinico y energisante y bueno to myself!.... hubo un momento en que senti que volava.....corria y mis pies ya no podian mas pero ahi seguia, veloz...y fue bueno!!
y en mi casa igual todo bien!
y luego en el compu todo bien tambien!
como que todo fue perfecto!!
ademas cumpli un ayuno de 23 horas!! y ni me lo habia pronosticado!! pero fue genial
y eso ^^
lo bueno es que me volvio el amor por l'arc....y eso me hace sentir llena...ellos me llenan y tranquilisan ^^

hoy tambien fue un buen dia....no lo relatare porque ya me estoy cansando de tanto escribir...solo apuntare algunos hechos
*el computador nuevo se vieney pronto!!!!
*supermercado bien....yogurt light!!!! genial
*mi abuela llego!!!! la quiero tanto
*single escuchado a todo chancho!!
*buen almuerzo
*cafe!!!!!
*tele
*mi tia tiene una mastercard!!! y tal ves me la presta y me puedo comprar los singles y el album!!!---muy felizz
*computador bien
*once rica
*conversacion con "el" y todo bien......laconico, pero yo estube bien, fue entrete para mi...aunque un tanto raro, pero bien...y lo hice reir!
*inscripcion en el foro ^^
*y grabe el cd y resulto!!!! so perfect!!!

y eso ^^

asi que espero que esta racha de buena onda se mantenga por el mayor tiempo posible.....ahora que lo pienso son las hormonas, que me hacen verlo todo lindo...ojala pueda mantener esto por harto tiempo ^^

ya me voy a acostar
bye bye y sean felices...aunque la vida no les de razones...busquenlas y saquenles el juego...es bueno ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!