domingo, 14 de octubre de 2007

Second Flight....

Toy confundida
pero me doy cuenta que es solo porque yo lo quiero. Me doy cuenta que me gusta enredar mis sentimiento, me encanta sentirme divagar en mis quereres. Es como una necesidad de estar aproblemada y lo peor es que al final me termino creyendo mis problemas inventados y me termino sientiendo como las weas!
Ahora mismo, pienso que el no me gusta, ya no!, pero surge ella....y me confunde, siempre me ha confundido...con sus palabras cariñosas y sus gestos de amables, mas que amables amorosos, y cuando pienso en ella me siento bien, porque se que me va a hacer sentir bien, porque se que le importo harto, ella tambien me importa tanto..... pero entonce me confundo! porque somos 2.....ninias, y se supone que las ninias no sienten esto entre si......se supone que somos amigas y nada mas...amigas, amigas amigas. Amigas que se quieren mucho, quizas demasiado, amigas que desean estar juntas y abrazarse y morderse las orejas (linda!).....entonces no es extraño? extraño es
Luego me pongo a pensar que solita me paso y hago estos rollos...porque, en verdad...... no se que me pasa!!!!
y lo peor es que no tengo a quien decirselo y que me aconseje bien
porque si se lo cuento a la ele me va a mirar raro...y la ro pa que decir! tonce solo que me queda la propia ninia j, pero si le confieso mi confucion y ella en verdad solo siente una amistad se va a terminar alejando de mi...y eso es lo que menos quiero.......no me gustaria romper el lazo, en ese caso prefiero quedarme con la duda...esta duda que me esta matando
ayyy mi corazon!!!

soy una niña tonta que se enamora con facilidad y a quien es tan facil romperle el corazon
me siento tonta y fragil, infantil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!