viernes, 14 de noviembre de 2008

you look like a stranger

Hay un frase que intento grabarme
pero realmente me cuesta mucho
la frase en cuestion es "it's not faith if you're using youre eyes"
me cuesta mucho poder llegar a tener esa fe ciega en las cosas
esforzarse al maximo por algo y despues simplemente dejar el resto a la fe
tiendo a desalentarme al tiro cuando no obtengo los resultados esperados, cuando no VEO los resultados
pero la frase dice que no se supone que deba usar mis ojos, no se supone que debo ver
quiza deberia esperar, tener fe en que las cosas resultaran
es tan dificil
Constantemente estoy intentando meterme esta frace en el cerebro
hacerla parte de mi
Pues es un poco esperanzadora, no?
te dice que tal vez ahora no veas los resultados, pero debes tener fe en que llegaran, si esta en tu destino, si es algo bueno para ti, ese resultado llegara
..............................................................................................
..............................................................................................
Estoy escuchando sigur ros
son muy buenos ellos
..............................................................................................
..............................................................................................
Creo que esperaba demasiado del dia de hoy
esperaba demasiado de la gente hoy, especialemente del H, el J y el M
y no paso nada
o paso, pero fue insuficiente para lo que esperaba
La realidad nunca supera nuestras maximas expectativas
que frustrante
Me cae demasiado bien el H y el J
Los amo! (XD)
son como hermanos para mi
de ellos tambien deseo ser amiga
............................................................................................
.............................................................................................
Ultimamente ando muy enojona
no se por que sera
... creo que estoy siendo mas sincera
esta bien
ser mas sincera es dificil, pero esta bien
..................................................
...................................................
...................................................
..................................................
Siento que tengo que escribir muchas cosas
muchas cosas que tengo adentro y quisiera sacar
gritar, correr, romper algo, mirar a alguien a los ojos y desangrarlo solo con la mirada
Es como que tengo mucha ennergia dentro de mi (no energia fisica)
como que debo ... no se.... algo
siento que hay cosas que tengo que decir pero no se cosas y tampoco se como, ni a quien ni en donde
no se absolutamente nada
(1.2.4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!