domingo, 30 de noviembre de 2008

I'm not in love

El M me ha dicho cosas que podrian ser insinuantes
... para mi todo es insinuante (XD), sobre todo ahora que no estoy segura de si pololea o no
...
El otro dia me dijo: "lo que pasa es que usted me pone nervioso" aunque despues dijo que el era bueno para el leseo (asi como que lo que habia dicho recien era puro webeo)
Al dia siguiente, cuando me saludo, me dijo "llego la E de mi corazon" (yo soy la E)
pero tambien sonaba muy a broma u_u
Y al otro dia me andubo preguntando cosas
*que si estaba pololeando (pff y eso que yo ya le habia dicho hace tiempo que no)
*y que si me queria casar (esta pregunta fue extraña, no se si se referia al futuro, o quizas estaba jugando asi como si el me lo estuviera proponiendo)

Las cosas han sido extrañas, mejor dicho buenas
aunque en otros ratos sigue siendo distante
....
....
El otro dia escuche que lo estaban pelando
al parecer no es tan buen jefe como yo creia (tiene pinta de responsable)
y se nota que tiene un genio de los mil demonios cuando no se hacen las cosas como el quiere



Como que las cosas se han ido enfriando
(1.3.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!