jueves, 13 de noviembre de 2008

Taking me over

Creo que tenia algo que decir
pero ya se me olvio
...
a veces pasa eso
...
...
El otro dia fui a comprar las entradas para el concierto de radiohead en chile
la cola era normalmente larga, aunque no exesiva
estuve 40 minutos ahi, y por culpa de eso llegue tarde al trabajo
sali del lugar donmde vendian las entradas a las 4pm y entraba a trabajar a las 4pm
asi que me fui corriendo y llegue 7 minutos tarde (no tanto)
eso si que termine muy cansada y con la cara toda roja, ademas ese dia hacia mucho calor.
M me vio llegar (pa variar)
me pregunto si hacia calor afuera
me dijo que era "pelolais" (en broma of course)
y me dijo que me parecia a tom raider
...
No se por que, pero no me gusto la idea de parecerme a tom raider
se supone que la mina es terrible bonita y la wea
pero wac!
no quiero parecerme a tom raider!
...
tal vez fue el tono en que dijo que me parecia a tom raider
fue como demasiado neutral
ma fome la wea!
...
...
M es simpatico
y, yo diria, un picaflor cronico
pa mi que siempre esta al borde de la linea del coqueteo con todas las minas
aunque en verdad tiene su genio (cuando quiere ser pesado uff que cansa)
M debe tener un monton de amigas (amigos tambien)
... es demasiado simpatico
... que cansa (... en verdad ... creo que no)
M me cae bien
y por lo menos quiero ser su amiga
pero real amiga, no conocida
...
Mañana trabajo con M
ojala nos podamos ir juntos
ojala se anime (yo no me animo a proponerselo, soy demasiado cortada)
ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala
..............................................................
..............................................................
La E es rara
pero es mi amiga, asi que la soporto. En verdad soporto a casi todo el mundo
tengo mucha pasiencia, pero es porque se doblegar bien mis sentimientos
Aunque hay gente que no soporto
pero son muy muy muy pocos
..............................................................
..............................................................
Ahora toy shoreada
tengo hambre y la once no llega nunca
tengo ganas de cocinar crepes pero no hay nada con que comerselas (mermelada, manjar, etc)
mañana voy a hacer crepes
... quiero comer
buaa (1.2.2.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!