domingo, 30 de noviembre de 2008

The Academy Is...

Ahora que lo pienso no se bien como interpretar el nombre de esta banda
1. La academia es ...
2. El premio (ese de la academia, que se llama Oscar) es para (esto es lo que dicen cuando van a presentar al ganador de un oscar "the academy is ...")

Bueh, como sea la cosa es que la banda es buena. Tienen como un estilo bastante liviano, entre rock, pop y ese rock acustico que suena bien en lives.
Evocan juventud, con todos los pros y contras que esta trae. Son cosas buenas y malas a la vez en una misma cancion o album. Pero no malas de estar mal hechas, sino que saben como llevar las cosas malas de la juventud a una cancion y hacerlo de tal forma que suene bien.
Un poco de paranoia, amor, alegria, fiestas, tranquilidad, tristesa, desepcion, enloquesimiento, todo todo.

Hasta ahora solo he escuchado 2 cd de los 3 que tiene esta banda, me falta el primero u_u
Pero de los 2, ya tengo mi preferido. El segundo hasta ahora es el que mas me suena. Santi.

Por otro lado debo decir que algo que tienen muy a favor es el hecho de que william beckett (vocal) sabe como hacerlo para sonar tambien en estudio como en vivo. Y ademas hacer toda una pequeña parafernalia que da animos. Vamos que el niño (creo que tiene 19) sabe lo hace.

Por ahora eso.
En otra entrada hablare sobre la historia o los integrantes de la banda (especially william)
y sobre los videos y relaciones con otras bandas
Es harto material
So, see you next time

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!