lunes, 3 de noviembre de 2014

Asesino de asesinos

Odio al mundo
por mi que toda la puta gente que lo habita se vaya a la misma mierda
me carga la gente, me cargan las personas, me cargan todos
Las relaciones entre individuos son lindas, podemos encontrar a otros muy bacanes con quienes compartir y crecer, pero la gente, así en general, es una soberana mierda.
...
A veces pienso en incendiar todo lo que me rodea
en sacar la pistola que tengo en el closet (ok, no tengo ninguna arma en el closet, pero sería entretenido que estuviera ahí jajajajjaja) y matar a unos cuantos humanos, de lo peorcito de la especie, pero sin mucha discriminación.
...
...
Otras veces me doy cuenta que albergo demasiado odio en mi corazón y trato de canalizarlo positivamente, pero igual, a quien engaño?...que es eso de canalizar?! patrañas! nunca me ha resultado muy bien...

...
...

Ok, necesitaba tirar un poco de mierda
no es que ahora no siga teniendo ganas de partir unas cuantas cabezas, pero por lo menos sé que no lo voy a hacer, que no le haré daño a nadie ni a mi misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!