martes, 2 de septiembre de 2014

It's you, it's you, it's all for you...

Es triste cuando la gente que queremos nos trata mal
aunque no sea a propósito o si lo hacen con ganas de hacernos daño...
Es algo que nadie debería soportar,
no porque queramos a alguien esa persona tiene el derecho de hacernos sentir mal, no por el cariño que existe deberíamos soportar malos tratos, ni físicos ni verbales ni de cualquier tipo.
El cariño es algo lindo, pero las palabras de cariño tienen que ir acompañadas de actos acordes, si alguien te dice que te quiere pero luego te trata mal entonces esas palabras de cariño están vacías, no sirven de nada las palabras vacías, son engaños...
...
...
Uno (yo) no debería soportar que lo traten mal, menos gratuitamente
...
...

Ahora me siento triste, me siento un poco tonta, me da pena, todo eso...
porque pienso que aunque yo lo intenté, aunque fui yo la que quise volver a ser tu amiga, aunque tú digas que tú también querías, si a la primera oportunidad empiezas a tratarme mal, entonces las cosas nunca cambiaron, entonces soy un poco tonta porque creí que ahora funcionaría, entonces fui un poco ingenua porque quería seguir siendo tu amiga aun sin darme cuenta que eras una persona dañina para mi... eso me da pena, saber que he perdido a un amigo, a alguien muy importante y que quiero mucho
y lo peor es que el mal trato lo venía viviendo de hace tiempo, solo que no lo quería ver, solo que el cariño parecía ser más importante, es triste saber que tanto cariño puede ir acompañado de prácticas tan destructivas.
...

Ahora me siento triste y un poco tonta, pero sé que ya no volveré a caer en el mismo juego


2 comentarios:

  1. Hola, soy Dante_ del foro.

    Leí un rato tu blog y honestamente me pareces una mujer con una vida normal ... no le veo un problema tan grave como para haber llegado a ese foro la verdad, con respecto a este post, tu misma te has respondido ... "El cariño es algo lindo, pero las palabras de cariño tienen que ir acompañadas de actos acordes".

    Las palabras las puede decir cualquiera, no significan nada, si alguien te dice amor, es solo la palabra amor, no el sentimiento ni la emoción, yo he hecho algo parecido en tiempos anteriores ... para que complicarse, si alguien te quiere te lo demostrara con hechos, y si tu quieres mucho a esa persona y ella pasa de ti ... no hay nada que hacer, el verdadero amor es aceptar al otro sin condiciones, sin querer cambiarlo ni amoldarlo, si alguien no te pesca, si solo se sufre, hay que dejarlo ir ... dejando ir y aceptando la situación presente, tu perdonas y a la vez expresas amor, esto lo escuche en una canción hace años y siempre me gusto, lo resume todo .... "Yo te quiero tanto que si tu no quieres que te quiera, entonces no te quiero ... a eso se le llama amor" ... para que elegir sufrir ...

    ResponderEliminar
  2. Mi vida puede ser muy normal, voy a la uni, tengo amigos, he tenido pareja, voy a conciertos y a fiestas. Sí, parece muy normal, yo también me lo creo, pero mi cabeza desborda anormalidad y a veces eso es terrible pero otras veces es lindo. Igual no me siento distinta, creo que todos somos, cada uno más o menos, anormal, solo que algunos fingen bien, incluso a sí mismos y otros llevan su anormalidad a la esfera pública.

    El amor es algo re complejo, yo a veces voy bastante bien y otras me enrollo mucho... Ahora por ejemplo estoy re tranquila al respecto.

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!