sábado, 13 de diciembre de 2014

You stay home, she goes out


Yo sé que la mayoría de las veces escribo estupideces aquí. Sin embargo ahora he llegado con una tontera realmente estúpida. Y tengo que expresar esta estupidez, porque por muy tonta que sea igual me está consumiendo mucho pensamiento, entonces creo que si lo digo, al menos aquí, podré dejarlo en el pasado, como la tontera que es.


Y bueno, basta de preámbulos, vamos a la cuestión que nos ocupa.
...
...
Todo sucedió antes de ayer, fui a un seminario relacionado con la carrera que estudio.
Este seminario duraba dos día (hoy terminó). Empezaba temprano en la mañana y terminaba en la tarde.
A este seminario fui sola (porque soy una puta autista que no sabe relacionarse con la gente, pero ese es otro tema).

La cosa es que ayer, después de almuerzo, entré a la sala y vi a alguien que me resultó interesante. Era una niña (uso el termino "niña" para referirme a una mujer joven) con un corte de pelo muy desarreglado. Miré su ropa y no tenían ninguna gracia, usaba un polerón  caído y unos pantalones más o menos cortos que le quedaban anchos. Esto me atrajo aun más. Siempre me ha llamado la atención la gente que se viste como si la ropa fuera lo de menos. Y bueno, cuando le vi la cara ...ahí caí enamorada. Ya, ok, yo sé que es absolutamente imbécil, es más, mientras escribo esto me rio un poco de mi misma, pero bueno, yo soy sincera acá y eso fue lo que pasó/sentí. Pasó que la vi y en serio fue como un flechazo, así como "amor a primera vista" (sí, así de estúpido).


Esto me choqueó principalmente por una razón:
Tiende a  ocurrir que me "enamoro" a primera vista de casi todo el mundo, y esto me ocurre así con mucha pasión (en verdad es como de película), pero así como fácil llega, fácil se va. Lo distinto de esta vez es que fue que me "enamoré" de una mujer. Eso nunca me había pasado. Sí he tenido fantasías amorosas con amigas, pero es más porque somos amigas y todo eso, no es por el hecho de que sean mujeres, eso es lo de menos, es el hecho de la amistad (no sé si me estoy dando a entender, creo que no). Bueno, la cosa es que nunca me había atraído una mujer así, de buenas a primeras, me había pasado antes, y de una manera mucho menos apasionada, después de conocerla (en la amistad). Pero ahora fue totalmente distinto! me atrajo como me atraen los hombres! Fue muy cuático, muy raro. No sé, es raro, yo siempre me he sabido muy bisexual pero así como en teoría, como que sabía que podía llegar a atraerme una mujer, pero ahora fue distinto, fue mas en serio...raro, raro.
Y eso, fue un flechazo con cuática. Hasta me había propuesto hablarle con cualquier excusa (algo que jamas haría en mi vida, pero si llegue a proponérmelo es porque en serio pensaba hacerlo). En ese momento pensé: si algún día llegamos a ser pareja podría decirle que me enamore de ella a primera vista, porque realmente sentía que era algo como eso (ya, sí sé, le doy mucho color a la wea, pero así soy yo).

Y bueno, ese día se fue antes y no pude hablarle o algo. Al día siguiente, es decir hoy, me arreglé más porque tenía pensado hablarle en algún momento. Sin embargo, pasaron dos cosas cuando la vi que fueron negativas:
1) Venía mas arreglada y como que así perdía su encanto (en serio me encanta la gente desaliñada al vestirse)
2) Venía acompañada
Y bueno, quizás que viniera más arreglada no era tanto, porque igual seguía teniendo ese mismo "algo" que me atraía, pero lo que en verdad me pateó la guata es que su acompañante, una mujer, era, estoy casi 100% segura, su pareja.

Que mal!!!!!!!
Bueno, siendo positiva no es taaaan malo, porque igual le achunté a que fuera lesbiana o bi, o sea que si hubiera estado soltera y las estrellas se hubieran alineado quizás hubiese podido pasar algo.
Pero no está soltera, no estaba soltera y no va a estar soltera (bueno, quizás sí, pero yo ya no la volveré a ver). Y fue muy decepcionante, porque en serio que iba a acercarme a ella, lo iba a hacer, y eso es muy raro en mi, pero me sentía con confianza como para hablarle, hasta que vi que tenía pareja y mi día se fue a la mierda. Que asco!
Y lo peor es que su pareja era linda y se veían bien juntas las dos!
Que rabia!!!!!!!!
....
....
....
Y eso, ahora estoy decepcionada
de que chucha sirve que te atraiga alguien si tiene pareja
por que mierda todo el mundo esta emparejado?! que le pasa a la gente?!
o si no, tienen hijos (esa es otra anécdota, para otra entrada)
Ya estoy chata de que siempre me atraiga gente emparejada, creo que voy a mandar a la chucha esta wea de las relaciones de pareja, pico con la gente, se pueden ir todos al infierno de a dos, yo por mi parte estaré feliz con mis amigos y amigas, con mi familia y compas y mascotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!