martes, 28 de junio de 2011

Winding road

Tengo ganas de mandar todo a la mierda
Hay algo que me esta.....haciendo daño ultimamente
no se que es, pero creo que se relaciona con mi pareja
....
Hay veces en que lo necesito mucho ...no se porque tengo la sensacion de que nunca esta ahi en esos momentos. Yo no soy capaz de mostrarle como me siento y..... es como si estuviera fingiendo estar bien
Es lo mismo que me pasa con todos
Se esta volviendo vicioso
.....
Obviamente entiendo que el no puede adivinar cuando estoy mal  si es que yo le doy minimas señales
Ademas si niego las cosas
Pero igual....hay una parte mia que no entiende razones y quieres ser apoyada por el.
....
Me canso
Y me apeno mucho, siento que estoy entregando mas de lo que recibo
Siento que estoy en otro nivel en esta relacion
Siento que me hago dependiente de el y....no quiero
....
....
Ahora lloro mucho
Me carga llorar
Me hace sentir tan debil y estupida
....
Odio esto!

2 comentarios:

  1. Sí, a mí me pasaba... creo q con todos los chicos q intenté estar después de una relación dolorosa y fallida(?) como q nada era suficiente...

    Pero la idea es no cerrarse, pero
    tampoco abrirse por completo, no sé si entendes...
    Término medio(?)
    Tenés q decirle q te sentís mal para q esté con vos,
    o simplemente decirle q necesitas un abrazo, o algo así, si es q no querés decirle qué está ocurriendote.

    Las personas hablamos, pero no nos comunicamos.

    Así q, a comunicarse(?

    Tranki, todo se va a solucionar!

    suerte besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que he podido avanzar mas en eso de comunicarme con el. Se siente bien sentir su apoyo, pero tambien me siento....un poco acosada. Todavia tengo que regular eso...pero creo que vamos por buen camino.

    Gracias por tu consejo y apoyo.
    Saludos y suerte en todo.

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!