viernes, 3 de junio de 2011

I should just be my own best friend

No soy tan libre como esos caballos salvajes
Que intentas domarlos y te pegan
No soy asi.
Tampoco soy un perrito adiestrable
Mas bien soy bastante dificil de mandar, no estoy acostumbrada a recivir ordenes o sugerencias
Mi mama no lo hace asi que no me caen bien esas cosas
.....
Se que esto a veces me trae problemas
Por ejemplo recien con mi pololo
El quiere que estudie para la PSU
 y yo tambien quiero hacerlo, pero....soy super mala para ponerme metas fomes y cumplirlas (si inlcuso las metas divertidas las dejo a medias)
Entonces pasa que se que debo estudiar, pero no lo hago y al final del dia me siento culpable, pero no es tan terrible.....voy bien asi
Pero cuando se mete mi pololo en esto ya la cosa no funciona tan bien
Pasa que aparte de mis exigencias tengo las suyas y yo quiero complacerlo, pero no puedo
me da mucha flojera estudiar y al final no cumplo
y cuando el me reclama surge una parte mia que se revela contra eso
Y otra parte que quiere cumplirle y que se siente culpablisima por no hacer lo que el me pide
Y otra tercera parte, que aparece cuando el me dice "ya, tu veras lo que haces"
esta parte piensa "yo te insisto todo lo que puedo para que tu estudies, y tu no eres capaz de insistirme un poquito mas por que te cansa?!"
Entonces me siento como.....viviendo una injusticia, como si el no se preocupara lo suficiente de mi, como si mi futuro no le interesara lo suficiente como para insistirme mas en mi estudio
Aqui pienso "es pura boca, dice que me ama y todo eso, pero no es capaz de insistirme (porque le da lata no tener buenos resultados o que yo reniegue de eso...) por mi bien"...pura boca
....
....
Estoy mas que clara que estoy hecha un nudo de contradicciones
Que si quiero que se meta en mis obligaciones, pero no quiero que insista, pero si no lo hace me siento dejada
....
Un asco, soy un asco de persona que no puede ser satisfecha no nada

2 comentarios:

  1. te viste la película "reviving ophelia"?? bueno, mirala, creo q te vas a identificar mucho.
    No te dejes mandar, maltratar y demás... te sigo, así te sigo leyendo (xq ahora estoy en el cole/taller)


    suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he visto esa pelicula, es mas ni si quiera he escuchado de ella (u_u) pero por el solo titulo ya me suena a interesante asi que la buscare! Gracias por la recomendacion.

    Espero que no te importe, pero lo eche una mirada a tu blog y me atrapo bastante, creo que lo seguire leyendo (si es que no te aproblema).
    Saludos

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!