jueves, 16 de junio de 2011

Dear my friend

No soy anorexica.


O si lo soy y ahora estoy realizada como tal?
....

He bajado unos cuantos kilos, gramos quizas, en unos cuantos meses
Esto no seria ningun problema si yo pesara 53 kilos. Cuando se transforma en problema cuando peso 46.5 kilos (mido 1.65, IMC=17.1).


Me siento feliz con mi peso, se que es muy poco (mi cuerpo la sufre bastante), pero me encanta mirarme al espejo y verme las piernas como yo las quiero, delgaaadas, como dos palitos.
Mi mama me reta porque peso muy poco y mi pololo no para de recordarme que debo comer, pero lo que en verdad pasa es que a pesar de que SI como, no subo de peso. Si, se que puede sonar raro, pero es verdad (bueno, tampoco es que le haga mucho empeño en comer mas de lo que lo hago ahora, que es poco)
Entonces nadie cree que soy anorexica, porque se imaginan que para mantener este peso hay que practicamente matarse de hambre, cosa que no me pasa a mi, pues como cuando siento hambre (eso si, casi nunca me da hambre). Pero si me tratan como si fuera anorexica, o sea que me obligan a comer y constantemente me estan cuestionando sobre lo que comi.
.....
....
Si me preguntan a mi, estoy super conforme con mi peso, no quiero bajar mas, pero tampoco me gustaria subir, 46.5kg es genial.


Creo que "luchare" para no subir mucho, por lo menos mantenerme en los 46 y algo.

1 comentario:

  1. Sí, así se empíeza... y tamb se termina. Es raro...

    Igual te envidio por tu peso

    suerte con todo eso (Y)

    http://do-not-let-me-die.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!