domingo, 2 de enero de 2011

Where did you go with a lasso

Tonta tonta tonta tonta tonta
....
Me aburro y que hago
....
weas!
....
pero weas divertidas, que conste
....
.....
Ver tantos blogs de self-injury y Ana me hace hacer tonteras
...
Obviamente es más facil hecharle la culpa a eso
....
pero bueh
.....
Y que hago??
.....
Cortes por aqui, cortes por alla
....
Aunque nunca tan tontamente como la ultima vez
....
Ahora solo cortes en los dedos (buena cicatrizacion, sangre: piola)
y En los labios
....
Los labios es un nuevo lugar para mi a la hora de cortar
Siempre pense que doleria mucho
Pero, al final, ni tanto
....
Lo malo es que no sale mucha sangre
y yo que creia que sangraban caleta
...
No se si sera porque no me corte lo suficientemente hondo
...(Debo aclarar que no me he cortado los labios, en verdad solo me entierro agujas)
Como iba diciendo, no se si sera porque no he llegado a donde deberia llegar
O porque mis labios no tienen sangre (cosa rara, porque son bastante rojos)
.....
Los labios, de todas formas, estan bien
se siente algo distinto
como más....mejor?
no se como explicarlo
pero seria una zona perfecta (ademas no les salen cicatrices facilmente, por lo menos a los mios, que siempre estan partidos, todo se camufla)
si es que sangraran más
.....
....
Y eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!