martes, 11 de enero de 2011

Love like a sunset

Quiero ser delgada!!!!
En serio que quiero!!!!


Me cansa estar.....normal o gorda o no como yo quiero
Me siento pesimo!!! enferma!!!
Wacala!!!!
 ............
Cuando estoy flaca me siento tranquila y con confianza en mi misma
Me siento alegre y capaz
Y superior!
(soy super competitiva)



El va a venir a verme y necesito estar delgada
lo más delgada posible!!!
47 kg seria genial
Pero hoy, dia de pesaje, estaba en 48 kg
O sea tengo....1 día y medio para bajar 1 kilo
Se que es totalmente posible si ayuno
pero es que tampoco quiero verme enferma

 Dificil, eh?
...
Además mi mamá sale de vacaciones mañana y eso me hace suuuper dificil el hecho de ayunar o comer poco
..........
La veo negraaa!!!


Bueno, como reza por ahi "nadie dijo que seria facil"
Dare todo de mi para bajar ese puto kilo de aqui al jueves!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!