miércoles, 5 de enero de 2011

Murio sin haber nacido

Y si me pongo a llorar que?!
que?!
.....................
.......................
La vida no es perfecta
en todos los ambitos no se puede ser feliz
no se por que pasa eso......no se por que
no se por que
....
Quiero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...........
La vida es mala conmigo
Cuando obtengo lo que quiero, otras cosas que tenia (y que tambien quiero) las pierdo
Alguien entiende???
Alguien es capaz de entender lo PUTA  que es la vida???
Porque yo NO, yo no entiendo ni una wea!!!
......
..........
Estoy idiotamente enojada
enojadisima!
y a la vez triste, muy muy muy triste
me duele la cabeza y las lagrimas lo unico que quieren es escurrise por mis ojos
pero no
y lo peor es que no se por que no
estoy bloqueada
estoy bloqueada!!!!!
..........
...............
Me siento pesimo
muy mal
al borde del abismo!
asi es realmente como me siento, al borde del abismo
un pequeño soplo de viento y me caigo al vacio, a la oscuridad
.........
................
Algun dia me voy a morir
Se que no deberia ser pronto
Pero hoy, solo hoy, quiero morirme YA!
........
.........
No se como puedo ser tan buena para fingir
para poner cara de "soy la mas feliz del mundo, estas cosas no me afectan, soy positivista"
cuando por dentro me estoy quemando
.....
Soy una mascara....
una mascara que oculta una verdad desgarradora
....
....
Pero no es culpa de los otros, de los engañados
ellos no saben nada, porque de verdad soy muy buena en esto
La culpa es mia, mia!
Por tener terror a mostrarle a los que me quieren mi zona debil
por mostarme sin la mascara
por derrumbarme en el momento en que me la saque
y de ahi.............la impresion que el mundo tendra de mi cambiara
ya no sera lo mismo
quedare marcada para siempre
............
.............
Me voy a morir
Me voy a morir
Me voy a morir
Me voy a morir
Me voy a morir
Me voy a morir

2 comentarios:

  1. Tus palabras me han llegado bastante. También tengo mucha rabia frente a una situación anexa. Me llamó mucho la atención el título de tu entrada.
    Nadie es capaz de entender lo PUTA que es la vida en ciertas ocasiones, el por qué de las cosas, jamás es claro, nunca lo entenderás en algún momento, pregúntate, el PARA QUÉ, en un futuro próximo, quizás encuentres respuesta con esa pregunta. Hay que saber preguntar, para encontrar respuestas. No siempre en la vida obtenemos lo que queremos, pero en fin, es lo que nos toca, y el seguir luchando por esas cosas, es lo que hace la vida interesante en cierto sentido. Te sigo en el blog, ánimo!

    Camila

    ResponderEliminar
  2. Mmm, si tienes razon.... la vida es incomprensible, las cosas que nos pasan (sobre todo las malas) son incomprensibles en el momento, solo despues, cuando podemos mirar con cierta distancia entendemos las razones (aunque hay veces que las razones nunca llegan....).
    Gracias por tus palabras, me hicieron reflexionar.

    Saludos!

    Pd: El titulo de la entrada es parte de una cancion, que en el momento de escribir me llego profundo.

    Pd2: Gracias por seguir el blog ^^. Ya le heche un vistazo al tuyo y se ve muy interesante.

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!