jueves, 12 de agosto de 2010

And this just feels like spinnings plates

Estoy bien
Cuando estoy bien vengo poco por este lugar
...
tipico que pasa eso con alguna gente, que es abandonada cuando los otros estan bien, pero cuando estan mas vuelven....
somos humanos y asi actuamos
....
...
Estoy bien, solo que ahora mismo, en este exacto momento estoy "mal" o "mas o menos"
....
Y por que??
buehh por lo de siempre
por la misma putaaaa persona de siempre
...
es que acaso....
si, lo olvide, ya no me hace sentir nada... no me gusta, no me disgusta
PERO NO ME ES INDIFERENTE!!!
...
mentiroso el que dijo que si no es amor/odio es nada
mentira mentira mentira!!!
El MZ va, al parecer, a estar siempre en mi vida, en mi mente
conmigo
...
Es una lata, porque siento que no es asunto superado
y que siempre que mire un poquito hacia atras en mi vida
...como ahora que reviso la musica antigua...
me lo encontrare a el, ahi, como siempre
a pesar de todas las futuras conversaciones que tuvimos
lo que esta pegado en mi mente es lo del 2007 (revise el blog si quiere saber mas)
los momentos "buenos", emocionantes
...
Al fin y al cabo el, de verdad, me aporto mucho en la vida
INCREIBLE!
pero es cierto, gracias a el soy la persona de ahora
mis gustos musicales actuales se los debo a el
mi gustos en las artes tambien tienen influencias de el
el que me gusten los hombres mayores tambien se lo "debo" a el
....
es un puto que puso una semilla en mi (no mal interpreten, por favor)
algo, que por mas que ya no lo frecuente, sigue ahi
su puta semilla sigue ahi, pero ahora es una planta, una especie de enredadera que se "apodera" de mi.
...
De verdad creo que nunca lo olvidare
es penoso
pero cierto
....
...
Ahora escucho la segunda cancion que comparti con el
(la primera la escuche hace unos minutos)
y me siento tan tan triste
porque a pesar de todo lo malo de la historia con el
hubieron cosas tan lindas, cosas que son recuerdos que hasta ahora vienen a mi y me hacen sonreir
Y cuando escucho esta cancion (Radiohead-True love waits) siento que quiero volver a lo que teniamos
a lo bueno
a cuando el me aporto con cosas buenas, quiero ESO de nuevo
y como es en el unico que lo he encontrado, siempre recurro a el cuando siento esa necesidad
de algo lindo, que me influya positivamente, que me instruya y me haga sentir bien y querida e importante para alguien (que no sea amiga o familia)
...
Hasta que no encuentre otro con quien forjar lazos cercanos, como lo hice con el MZ
voy a pensar en el
...
...
Quiero encontrar a alguien nuevo
Ya no quiero aprovecharme del recuerdo del MZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!