viernes, 27 de agosto de 2010

The things that scare us today, what if they happen someday?

Ultimamente habia estado bien, super bien
Ahora ultimo sigo bien, peeero (siempre hay un pero) desde que tuve la sesion psicologica que me siento medio mal
Igual la cosas que tratamos ahi fue densa, segun la Be fue suuuuuuuuuper densa
de seguro que cree que ahora me estoy cortando las venas escuchando Radiohead (xDDDD)
pues no, pero tampoco ando como un pajarito (feliz y contento)
He tenido dolores de cabeza, mejor dicho un solo gran dolor de cabeza, que ya me dura 2 dias.
Hoy me tuve que tomar dos dipironas, si no me hubiera puesto histerica
Además creo que ando un poco desanimada, no tan euforia como el lunes o el martes
...
El miercoles, cuando fui donde la be iba toda feliz, super super super feliz
creo que si no hubiera andado de tan buen humor habria salido llorando de ahi
...
No se que les pasa a los psicologos, pero siempre quieren hacerte llorar y tratar temas que a ti te traumaticen, no se puede hablar de las cosas lindas de la vida en el psicologo
no se por que sera.
Quizas no sea esa su funcion (ollentes de cosas lindas)
...
Ultimamente me ha costado un mundo salir de la cama
me quedo como hasta las 12:30 pm, gracias a dios que tengo clases en a tarde
Aunque en verdad, prefiero el horario de la mañana, es mejor para Mi
...
...
No se que más escribir (por que siempre me pasa esto?)
...
Creo que tengo un problema para identificar en que momento debo parar una entrada, hasta que punto es necesario seguir escribiendo
...
...
...
Tengo pena, mis ojos estan aguados y en este mismo momento me gustaria ponerme a llorar
pero la pena no me da para tanto, lo cual es una lastima porque siento que si no lloro esta melancolia se va a quedar adentro hasta juntarse con otra y luego con otra más y al final va a salir a modo de torrente (que todo lo rompe e inunda)
....
Escucho a Regina Spektor, la voy a ir a ver este año ^^
...
...
Mañana me desespera
pensar en mañana (no en "el" mañana) me agota
...
Desganada y un poco bajoneada
No hay nada mejor que estar mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!