jueves, 22 de julio de 2010

She is not anyone

Vengo a por dos cosas, aunque no se si mientras este escribiendo me den ganas de hablar de más tonteras

1) Cuando uno mas quiere algo, más cuesta; pero en el momento en que dejas de preocuparte por eso ¡zaz! que se te da más facil que nunca ... quien chucha entiende a la puta vida!?
Bueno, cuento mi caso: hace dos años que estaba obsesionada con volver a mis queridos 50 kilos, porque luego del viaje a alemania habia subido como 10 kilos!!!! 10!!!!!! La cosa es que durante toodo ese tiempo, con suerte pude bajar tres putos kilos, por lo que igual tenia un exceso de 7 kilos. Bien, pasaron los 2 años y yo termine "asumiendo" mi nuevo peso, asumiendo bien bien no, pero ya no le hacia la guerra a la gordura. Entonces, como es la vida, pasa que me agarro una depresion y zaz que bajo todo lo que no pude bajar en 2 años de duuuros intentos, en menos de ... 4 mese habia vuelto a los queridos y añorados 50 kilos!!!! ... quien lo cree, eh?
Ahora, para peor, pasa que la depre me tiene como casera, asi que cada cierto tiempo me agarra un bajo medio fuerte y adios apetito y kilos! ... por mi bien, pero es que es tan raro...justo ahora que no me preocupo todo se da a favor!!!!!!!!
Pero hay más!!! siiiii! Ahora, al comer como "cerda" sin remordimientos (porque no engordo) me meto cosas que no estan en buen estado (si se, soy una CERDA!!!) y pafff, que esta es como la tercera vez que me enfermo del estomago en el mes!!!! y vamos perdiendo kilos!!!
weon! quien chucha entiende???!!!!!!

2) .... de que queria hablar???? que tengo depre, pero se un poco, bien poquiiito, como mantenerla a raya y que no afecte tanto mi vida. que he estado pensando en el mz porque me puse a revisar viejos cds de musica de la epoca en que lo conoci, aunque ahora es menos obsesiva mi atencion hacia el. que... parece que empiezo a tener exito con el sexo opuesto y justo cuando estoy menos prepara para eso (por lo de las depres y eso), cuando mas bien me siento estando solo, conste que eso no quiere decir que no me gustaria tener una "media naranja", pero la cosa es que justo en este momento esos deseos no estan taan fuertes...bueh mas de lo mismo del punto 1 (pide y se te negara; olvida y tendras)

3) eso no mas, creo que estoy bien de animo, pero igaul ultimamente ando como una adolecente, bajones y subidas constantes.... asi es mas entrete, es cierto... pero igual los bajones son bien cuaticos y como que me olvido que son temporales y corro el riesgo de undirme mas y mas en la mala onda....

escucho oasis y soy "feliz"
me duele la wata, creo que tengo que ir al baño a descargar la putrefaccion que comi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!