sábado, 8 de noviembre de 2008

i can feel the pressure

Me encanta cocinar, es algo que realmente me hace feliz (increible!)
El mes pasado solo cocine comida de Asia
fue algo bien interesante
Este mes me toca la comida Europea
creo que se me va a hacer corto el mes para todas las recetas que tengo
definitivamente quiero hacer un strudel y unas crepes.
Hasta ahora he echo unas galletas halloween (de calabaza!)
y unas galletas alemanas (no me acuerdo el nombre)
Y hoy voy a hacer muffins y magdalenas
Mañana hare un rissoto (es con doble t?)
Creo que voy a dejar obsea a esta familia
pero por lo menos feliz
...................

Mi mama y mi hermano ya estan acostumbrados a que yo haga cosas para comer, sean saladas o dulces la mayoria de las veces me quedan bien
asi que ahora ultimo se han puesto mas exigientes en cuanto a lo que preparo
aunque he logrado satisfacer las expectativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!