jueves, 27 de noviembre de 2008

friday i'm in love

Supe que M no estaba pololeando
una niña nueva me lo dijo
segun ella, M le habia dicho que no estaba pololeando
...
Por una parte estoy confundida, es que .. me mintio? y si lo hizo, por que? acaso definitivamente no quiere nada conmigo?
Por otro lado pienso, es que termino con su polola?? despues de año y medio juntos, terminaron?
suena raro
Una tercera opcion serie que quiere algo con mi compañera nueva y descaradamente le dijo que no estaba pololeando
De todas formas la cosa es extraña ...
No se por que, pero no me pongo feliz con esta noticia, aunque se supone que ahora tengo el camino despejado
pero es que, ... no se, como que esto es raro, sea como fuere me deja un mal sabor en la boca
.....
.....
Por otro lado mis compañeros de trabajo estan cada dia mas jotes!
es algo increiblemente rancio!
jamas me habia pasado, como estudiaba en colegio de puras mujeres, no sabia cuand jotes podian llegar a ser los hombres
es tan tan desagradable!!!!!!!!!!!
...
A mi me gustaria poder ser mas amiga de ellos, no onda mina
me entretiene mas poder bromear y esas cosas
pero andar coqueteando es como ... molesto
te pone en un plano en donde no puedes ... como que divertirte simplemente
GUAC!!!!!
...
...
M me dijo el otro dia que lo ponia nervioso XDDD
obviamente en broma
...
aunque dicen que toda broma tiene algo de verdad (juju)
...
Lo bueno de M es que no es jote
me ha dicho que soy linda y la wea
pero no jotosamente ... es mas, quizas demasiado frio
XD
...
...
Tambien hay otros compañeros que no son jotes
...
A mi me gustaria que me trataran:
1) como una niña, algo asi como una hermana menor (protectoramente)
2) o como una igual, algo asi como una amiga (quizas soy media machorra XD)
pero definitivamente no jotosamente!!!


Hoy dia no trabaja el CH (jote nº 1)
asi que voy a estar mas tranquila
creo, espero
que hoy sea un buen dia ^^
1.2.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!