viernes, 15 de julio de 2011

I'm not going anywhere

Me cargan las peleas con la familia
me ponen mal, peor de lo que deberian
Creo que me remontan a cuando era niña y no era capaz de controlar esas discusiones y me sentia impotente frente a eso que ocurria y causaba tanto mal
Cuando discuto con mi familia vuelvo a esa sensacion de infancia, me siento fragil e incapaz de terminar con la pelea, me siento llevada por ella.


Odio discutir porque hecha a perder un dia bueno, como el de hoy
Me hace sentir.....apenada y con ganas de abrazar a alguien que me pueda porteger (como mi pareja)
Pero no se puede ahora y empiezo a caer en este torbellino de malos sentimientos y al final termino peor de lo que deberia.....


No quiero terminar mal este dia que ha sido bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!