martes, 5 de julio de 2011

Face to face

Ayer en la noche, mientras esperaba a que el sueño llegara a por mi, me puse a pensar en mi hermano.
Me di cuenta que rara vez (si es que no nunca) he escrito sobre el aqui y, sin embargo, es una parte muy importante de mi vida.
Anoche llegue a las lagrimas mientras recorria su historia y me preguntaba "por que el?" "por que no yo? que soy mas fuerte". Si pudiera regresar el tiempo y cambiar solo 1 cosa, haria que todo lo que el tuvo que sufrir desde tan niño me lo traspasaran a mi. Cada vez que evoco esa epoca tan dolorosa para el una angustia enormia sube por mi pecho y se estanca en mi garganta. Hubiera querido ser mas madura para apoyarlo cuando me necesitaba, hubiera querido ser yo y no el.
Mi hermano es el ser mas querido para mi en este mundo, mas que mi mama o mi papa o mi novio. A mi hermano lo amo mucho.
Me da mucha angustia saber que por culpa de las situaciones de la vida el tuvo que afrontar desde tan pequeño tanta cosas dañinas, pero me da aun mas pena y rabia tener la certeza de que por culpa de esas cosas el no ha podido desplegar sus alas y mostrarle al mundo toda su genialidad. Yo veo en el todas las cosas buenas que otros omiten: es muy inteligente, escribe genial y dibuja de una manera unica.
Me siento tan orgullosa de el y me encantaria que todos pudieran ver que no es solo por ser su hermana, NO, es que yo veo el talento que hay en el, esa llama que el oculta de todas las miradas de manera tan recelosa.




Años atras, cuando yo tenia como 16 años mi hermano busco apoyo en mi, pero yo no se lo di. Era una niña inmadura en ese entonces y no veia todos los problemas por los que pasaba, no me daba cuenta que el necesitaba apoyarse en mi. Cuando veo que lo deje solo en esos momentos me siento tan culpable, me baja una pena terrible y solo puedo llorar por todo lo que no hice y fue necesario, por lo solo que lo deje. Siento como si lo hubiera abandonado justo cuando mas necesitaba mi ayuda.
Esa es una carga que llevo hasta el dia de hoy y creo que es, en parte, por eso que ahora le demuestro tanto mi cariño y trato de apoyarlo siempre en todo. Trato de estar 100% disponible, aunque no me lo diga, si yo veo que me puede necesitar quiero poder ayudarlo ahora y borrar todo lo que no hice antes.




Lo amo y quiero que sea la persona mas feliz del mundo.

1 comentario:

  1. qué hermoso eso q sentís por tu hermano!
    creo q yo todavía no he encontrado a alguien así a quien querer de esa forma, pero siempre tenemos uno...

    seguí demostrandole cuánto lo queres! más allá de la culpa, vos lo ayudas porque lo queres! y eso está genial!

    mucha suerte!

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!