miércoles, 20 de julio de 2011

Candy girl

Te odio!
Te odio por contarme tus problemas y luego dejarme a mi mal y tu feliz!
Te odio porque te quiero ayudar y tu te cierras, porque te complaces en tu sufrimiento!
Te odio por ser tan masoquista!
Odio a la gente que lo unico que hace es lamentarse de cuan triste es su vida
Odio a la gente que busca dar lastima
Te odio!!
....
Hubiera preferido no hablar esta tarde contigo
Y asi seguir de buen humor como en la mañana
No se supone que funcione asi....
Hay veces en las que me cansas de sobremanera, me dan ganas de manadarte a la punta del cerro y que llores alla....yo intento ayudarte pero estas tan feliz en tu mundo triste que solo buscas ayuda para sentir que les importas, pero a mi eso me hace daño


Te odio!
Me cargas!!!!
No quiero hablar con alguien asi!
....
Estoy cansada de esto, cansada de siempre ayudarte y que siempre vuelvas a lo mismo
Acaso no hemos avanzado?
Acaso toda la ayuda que te he brindado antes se ha ido con el viento y no ha servido de nada?
Asi me siento! Como si no sirviera de nada todo lo que hago por ti
Y eso es tan cansador y frustrante
Me dan ganas de dejarte ahi, porque no soporte ver gente matandose
No soporto nada!
Me aburri y me canse!!!!!
Estoy harta de todo tus problemas!


Por hoy quiero decirte "no mas!"

2 comentarios:

  1. wow... te puedo jurar q me sentí muy tocada
    parecía q mi amiga me estuviese escribiendo eso para mí u.u

    te paso mi nueva dirección

    http://elraromundodemimente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha pasado algo similar?
    Es increible como podemos encontrar personas en internet que sientan o vivan cosas muy similares a nosotros, creo que asi nos podemos ayudar.

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!