lunes, 7 de marzo de 2011

Blackbird singing in the dead of night

Fui a la casa de mi pololo de nuevo
Como el vive a dos horas de mi ciudad es bastante dificil verlo seguido y por eso, cuando voy, trato de quedarme alla lo maximo posible.
Su familia me ama, lo juro!
Asi que por ese lado no tengo problemas.
Incluso ahora nos dejan dormir juntos en su cama!
Es genial.

Sobre eso...... hablando de cama, hemos tenido sexo como desenfrenados!
Yo creo que debo ser ninfomana porque siempre que el quiere (unas dos veces al dia promedio) yo estoy lista


Hemos hecho practicamente de todo, y si es que no lo hemos hecho todo es por que nos ha faltado privacidad (su mama siempre esta en casa) y tiempo (llevamos casi 1 mes de pololeo solamente)
No me siento mal con respecto a este asunto, ni utilizada y objeto ni nada
Yo lo disfruto, el lo disfruta entonces esta bien.




Por otro lado tuvimos un problema mientras yo estuve alla.
Un dia salimos a tomar con sus amigos y yo me emborrache
No perdi el conocimiento y tampoco la memoria
Pero con suerte podia tenerme en pie.
Vomite.....todo lo que podia haber tenido en el estomago.
....
La cosa es que nos devolvimos en micro a su casa y no se por qué en la micro me puse a llorar como histerica
Con mucho mucho dolor, como si todo estuviera perdido.
El intento ayudarme pero en ese momento yo solo deseaba estar sola, 100% sola.
Asi que penso que ya no lo queria y que no confiaba en el (estupido inseguro!!!!)
Y cuando llegamos a su casa le dijo eso a su mama y ella le dijo que deberia dejar de andar conmigo.
....
Eso para mi fue heavy, porque su mama me adoraba pero de un momento a otro me puso como su enemiga y comenzo a juzgarme
Me senti tan.....mal, como si estuviera estorbando y loca, como si la gente no se pudira acercar a mi porque estaba demasiado fallada.
Me senti muy juzgada.



Si bien despues yo le explique a mi pololo las circunstancias de tal escena (tomo antidepresivos y pastillas para la ansiedad, estaba con tratamiento de antibioticos -se supone que se debe beber durante esto- y ademas estaba por llegarme la regla asi que andaba con las hormonas todas revolucionadas (hiper sensible))
Y el entendio y su mama entendio y volvieron a tratarme como un princesita
Para mi todo cambio
....
Ya no siento esa confianza que tenia antes
Yo a el lo deje ver lo peor, lo mas vulnerable de mi..... y a partir de eso empezo a juzgarme super fuertemente (en ese momento.... ya ahora todo para el es como siempre)
Como se supone que debo confiar en alguien asi???
Como se supone que debo hacer que nada ha pasado y somos todos felices??
No puedo
No puedoo!!!
Su mama es un amor, pero ahora tengo una barrera con ella y no es que la castigue por juzgarme, es que no puedo sentirme en confianza..... me es imposible.
Con el es menos la desconfianza, pero igual siento que ya nada es lo mismo
Que todo estaba tan tan bien y ahora....... estamos en un stop
Que puede irse en picada o seguir subiendo, yo no se


Siento que tengo que volver a cuidarme mas que nunca de la imagen que le doy (como me pasasiempre en un principio con TODA la gente).

Es dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!