lunes, 14 de marzo de 2011

Siempre es hoy

Para variar vengo aqui cuando estoy pesimo
.......
Y como eso es bastante comun ultimamente
Pues, el blog se va llenando y llenando de entradas lastimeras
(si hay algo que me carga es dar lastima, lo odio!)
......
Pero cuando estoy asi, tan desanimada y desganada y.....mal
No puedo aguantar las ganas de desahogarme aqui, el unico lugar donde puedo ser 100% sincera
sin mascaras ni nada
Sin intentar aparentar estar bien, sin mostrar la cara bonita
Sin ser positivista ni aparentar perfeccion
...
El unico lugar donde puedo ser YO
....
Estoy cansada
cansadisima
sin ganas de nada
Con suerte puedo escribir (para quitar un poco la presion que siento aqui en el pecho, en la garganta)
Y escuchar musica
Y leer
....
No me da para nada mas
ni comer, ni bañarme ni hablar con mis amigas o mi pololo, ni estudiar, ni nada
Apenas me puedo mi cuerpo
Apenas me puedo esta vida
Que cada vez se hace mas y mas pesada
Cada vez mas imposible de llevar
....
...
Sonreir, siempre sonreir...."soy feliz, no tengo problemas, todo esta bien"
Mentiras mentiras mentiras
Me sofocan mis propias mentiras
....
Me siento mal
mal mal
mal y cada vez peor
.....
Quiero que esto se acabe pronto, lo mas pronto posible
.....
Pero yo misma me puse la "meta" de los 26 años y 6 meses
Y ahora no puedo adelantarme


Necesito mucha ayuda
pero no se como pedirla
No see y me da mucho susto
Me siento tan sola, a pesar de estar mas acompañada que nunca
Me siento tan....abandonada a mi misma
....
Y lo peor es que yo me hice mi propio muro
Fui yo la que se encerro en esto
....
Como quiero ahora desarmarlo, si yo misma lo construi
No puedo no puedo no puedo
.....
.....
Quiero terminar

1 comentario:

  1. Lo importante es que te puedas desahogar,aunque sea por aqui.
    Si te lo dejas dentro es todavia peor.
    Siempre habra alguien que esta dispuesto a escucharte.

    Un abrazo,y no te vengas abajo.

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!