viernes, 25 de febrero de 2011

Don't promise it's chance

Estoy escuchando Belanova



Me trae muchos recuerdos tristes
De una epoca en que estaba sola, sola
En donde con suerte me tenia a mi y ademas no entendia nada
donde habia perdido mucho
echaba de menos lo mejor y el futuro se veia semi oscuro
....
Una mala epoca.
....
Ahora, hoy estoy mejor
pero las cicatrices aun duelen
quizas aun hay cosas que no han sanado bien
y eso que han pasado años, pero en verdad se que hay heridas que aun duelen
ya no crecen dentro de mi, pero ahi estan y duelen
como una ezpina
.......
Hoy ha sido un buen dia
lindo lindo dia
Han pasado cosas no tan buenas, cosas tipicas de la vida que no es perfecta
Pero ahora, que hago el recuento, puedo decir que fue un buen dia
Es una cosa de animo..... que en mi caso a veces fluctua mucho
De malo malo, negrooo
A bueno bueno, rosado y blanquito con destellos!
Heavy!
....
Sera eso normal
O sera solo de adolecentes????
No me canso de esa inestabilidad, mientras pase por los dos polos bien
Pero quedarse pegada en un solo lado, ya sea el bueno o el malo
Es dañino
Par mi lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!